Videojet Laser 7510 para cartografía en envases de plástico

Videojet

Videojet Laser 7510 para cartografía en envases de plástico
jueves, 10 de septiembre de 2015Descripción :
Este nuevo láser 7510 permite la marcación en envases de plástico, contenedores metálicos y otros productos industriales con mayor rapidez y con mayor contenido.

Este sistema de marcado láser es ideal para la codificación de datos tales como fechas de caducidad, números de lote y otra información esencial relacionada con la producción de materiales sólidos, incluyendo plásticos como polietileno de alta densidad (PVC), polipropileno (PP) y nylon, Así como metales como aluminio y acero inoxidable.

Para los sustratos como el aluminio y los plásticos extruidos, el nuevo láser de fibra de 50 vatios es 65-95% más rápido que el modelo de 20 vatios en aplicaciones de corto espacio, proporcionando todos los beneficios del marcado láser de fibra a un nuevo conjunto de más rápido, Aplicaciones de marcado más ricas en contenido. Las compañías farmacéuticas pueden alcanzar velocidades de codificación hasta un 50% más rápidas en los blísteres y dos veces más en los viales comparados con los láseres de fibra de 20 vatios.

Además de su velocidad, el láser 7510 tiene un campo de marcado excepcionalmente grande (hasta 498 milímetros de largo), que ofrece más tiempo para procesar un producto móvil para obtener la marca deseada.

Además de las mayores tasas de línea, el láser de fibra de 50 vatios proporciona un haz de mayor calidad que los láseres Nd: YAG, lo que le permite operar más rápido que los láseres semiconductores tradicionales y más potentes.

Este sistema de marcado láser también se lee compacto que su predecesor. 74% más compacto que la unidad de marcado láser Nd: YAG de 100 vatios, el láser 7510 facilita significativamente su integración con equipos y líneas de envasado. El número de distancias de trabajo disponibles (de 122 a 543 mm) permite a los operadores ignorar los límites físicos de la línea de envasado. Este activo, así como la posibilidad de elegir entre una orientación recta o 90 ° de la cabeza de marcado, ofrece más flexibilidad en las líneas de producción donde el espacio es limitado.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)