Una solución modular 3-en-1 para las líneas de envasado farmacéutico Mettler Toledo

InfoWeb Marketplace

Una solución modular 3-en-1 para las líneas de envasado farmacéutico Mettler Toledo
jueves, 19 de marzo de 2009Descripción :
XS2 Pharma ofrece a las industrias farmacéuticas el soporte necesario de los casos para llevar a cabo la clasificación del peso, la marcación y la eliminación de la etiqueta en un único sistema compacto al final de la línea.

XS2 Pharma es una solución completa y modular diseñada para líneas de envasado farmacéutico. Ofrece un peso excepcionalmente preciso (+/- 0,1g a 400p / min), se puede optimizar con tecnología avanzada de marcado por chorro de tinta o por láser, un sistema de verificación de impresión basado en cámara y que la eliminación y control de la pegatina. El conjunto documentado para una validación global (IQ / QO) que cumple con los requisitos de GAMP4.



El XS2 Pharma no sólo cumple todos los requisitos farmacéuticos actuales (FDA 21 CFR Part.11, ...), sino que su diseño y diseño también permiten ir más lejos hacia requisitos que rápidamente se vuelven extremadamente importantes. Estos incluyen la trazabilidad completa del producto y la tecnología anti-falsificación, utilizando un código 2D Data Matrix y pronto serialización, que protegerá su marca.

Todos los datos estadísticos de peso, marcado, control y validación se compilan centralmente para una vista en pantalla o como impresión en papel. Los cambios de producto se realizan con un sistema de menú inteligente y fácil de usar con sólo tocar un botón y los rechazos del producto se ordenan automáticamente en contenedores de recogida separados. Un control adicional de las liberaciones confirma que el rechazo fue exitoso.

Opciones adicionales de XS2 Pharma:

- Detección de aletas abiertas

- Detección de alineamiento incorrecto del producto

- Confirmación del rechazo satisfactorio

- Detección de atascos de productos - parada automática del transportador

- Documentación de EQ-Pac

- Software ReAcT para crear perfiles de usuario de forma remota

- Audit-trail en PC o local

- GRASA
Presupuestos agrupados (0)