Tecnimodern MCP Linear Weigher

InfoWeb Marketplace

Tecnimodern MCP Linear Weigher
lunes, 16 de abril de 2012Descripción :
Compuesto de 1 a 3 sencillos corredores vibratorios o cascadas, estos pesadores son adecuados para productos en polvo, tales como café, así como productos enteros tales como galletas o partes mecánicas

Estas básculas se instalan sobre un chasis robusto soldado mecánicamente regulable en altura sobre 4 pies de soporte.

Disponen de un balde de pesaje con desmontaje rápido en la celda de carga para dosificaciones de 25 gramos a 1 kg dependiendo de la densidad del producto y hasta 5 kg para ciertos productos. En la salida, la rampa de descarga está adaptada para verterse en una bolsa de mano o una máquina embolsadora o para llenar un cartón a una velocidad de 300 ciclos por hora a 900 ciclos por hora.

Una interfaz de pantalla táctil a color de 7 pulgadas y programación, permite la gestión por hoja de producto de más de 900 diferentes programas de pesaje.

Estas pesadoras pueden ser alimentadas por una tolva situada por encima del corredor de alimentación o por un almacén de ascensores para producciones muy grandes.

Estas nuevas pesadoras tienen la ventaja de operar sin neumáticos y se alimentan en una sola fase de 230 voltios / 50 Hz

Estas básculas están disponibles en 3 versiones:

- Versión MCP1SA1 con corredor vibratorio para productos en polvo o fluidos (confeti, arroz, lentejas o café en polvo o grano, etc.)

- versión MCP2SA1 con dos corredores vibrando en cascadas que permite pasar no sólo todos los productos de la gama MCP1SA1 sino también todos los productos que se enredan entre ellos como resortes, remaches, productos alimenticios dulces que se pegan.

- versión MCP3SA1 con 3 carriles vibrando en cascadas tiene la peculiaridad de tener un corredor específico ya que permite alimentar los productos dichos en trozos uno tras otro con el fin de obtener un peso preciso a 1 pieza listo.

Pesadores de la serie MCPSA Se pueden instalar en todo tipo de ensacadores o transportadores.

Búsquedas relacionadas conPesaje industrial

Presupuestos agrupados (0)