Nos gusta que nos conozcan como una empresa "orientada a la aplicación". Con nuestras bandas y distribuidores de etiquetas, ayudamos a las líneas de producción en la productividad del operador de aumento del mundo. Con nuestra línea de inspección óptica traemos lo más Gran selección y la más alta calidad de lupas, lupas y microscopios portátiles del mundo para usted en un solo lugar. Esperamos ganar su negocio.

misión
La misión de START es proporcionar continuamente productos de la más alta calidad, crear y mantener relaciones con nuestros clientes y mejorar constantemente la experiencia de servicio al cliente.

innovación
Las mejores innovaciones de productos de GTSR provienen de observaciones simples combinadas con una buena comprensión de las necesidades de nuestros clientes. La mayoría de los productos de diseño empresarial específicamente para aumentar el volumen de ventas. El objetivo principal del GTSR no es crear un bestseller, sino mejorar las operaciones de los clientes. Para lograr este objetivo, nuestros ingenieros de diseño de productos desarrollarán productos de valor agregado. Nuestro enfoque comienza con nuestras técnicas de recopilación de información sin precedentes. Con este enfoque único para el desarrollo de productos, podemos ofrecer productos de la más alta calidad y más efectivos para nuestros clientes.

Nuestros principios
Nuestro éxito se basa en nuestra capacidad de entregar constantemente al cliente el producto de la más alta calidad. Nos esforzamos por operar como un socio valioso para nuestros clientes.

Compromiso de servicio
Estamos en el negocio para servir a nuestros clientes. Asumimos la responsabilidad y atendemos de forma proactiva las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso con nuestra gente.
Nuestra gente es nuestro activo más importante. Nos esforzamos por crear el lugar de trabajo más gratificante (y más divertido) y evaluar y recompensar sistemáticamente el compromiso y el desempeño superior.

Compromiso con la integridad
Operamos de manera consistente con los más altos estándares éticos. Insistimos en el tratamiento de nuestros clientes, proveedores, socios y otros con honestidad y dignidad.

Compromiso con la innovación.
Estamos constantemente explorando enfoques nuevos y creativos para lograr los objetivos. Buscamos aprender sin descanso e inspirar la innovación perpetua.

Compromiso de abrazar el reto.
Reconocemos que en nuestra industria, el cambio es constante y los obstáculos son inevitables. Buscamos anticiparnos y prosperar en el desafío. Nos esforzamos por pensar y actuar con agilidad y tenacidad.

Compromiso con el trabajo en equipo.
Creamos equipos apasionados y brillantes de diferentes disciplinas y diferentes orígenes e ideas. Rendimos homenaje al valor de la colaboración y cooperación entre individuos.

Presupuestos agrupados (0)