Solia es, ante todo, una preocupación por la innovación en el campo del envasado de alimentos, ya sea en envases de plástico, envases de cartón o productos biológicos desechables. Ofrecemos más de 500 referencias al catálogo de 2011, incluidas 50 innovaciones de Solia para ofrecerle diseño de empaque y empaque de lujo.

También encontrará soluciones de empaque económicas y baratas, así como empaques para alimentos que mejoran sus productos.

Si es un proveedor de catering, organizador de eventos, panadero, pastelero, empresa de transporte u otro, necesita soluciones de empaque RHF (catering desde su hogar) en línea con su negocio y su gama de servicios. Es por eso que Solia está innovando constantemente haciendo de la vajilla desechable un desafío creativo y económico.

En todos los continentes se hace referencia a nuestras colecciones de envases de alimentos por su diseño y practicidad. Así que no lo dude, descubra en nuestro sitio web todas las referencias de diseño de vajilla desechable, envases de alimentos baratos, envases de cartón para cócteles, aperitivos, buffets, comidas, comida para llevar y cocina colectiva.

Presupuestos agrupados (0)