SmartDate Xtra de Markem-Imaje, una nueva referencia para la codificación en envases flexibles

Markem-Imaje

SmartDate Xtra de Markem-Imaje, una nueva referencia para la codificación en envases flexibles
lunes, 3 de agosto de 2015Descripción :
Ultra resistente, flexible y rentable, la nueva cinta SmartDate Xtra está diseñada para convertirse en un nuevo punto de referencia en envases flexibles y en ganancias de productividad

Entre las ventajas de esta nueva oferta, la cinta SmartDate Xtra es un 25% más fuerte que otras marcas en el mercado. Los códigos son duraderos e inalterables, independientemente del ambiente de producción (frío, seco o húmedo) y de las condiciones de transporte. Los productos codificados se entregan en la tienda y se ponen a disposición de los clientes con códigos perfectamente intactos.

La nueva cinta SmartDate Xtra también está diseñada para proporcionar una mayor flexibilidad. Permite impresión de larga duración y alta velocidad en la mayoría de los materiales flexibles, incluso en las películas y láminas de plástico más exigentes, sin disminuir la legibilidad. La ventaja para el industrial es utilizar sólo una calidad de cinta para las necesidades actuales y futuras de codificación, pero también para reducir los errores de manipulación y reducir los costes de almacenamiento.

Combinada con la gama de codificadores SmartDate de Markem-Imaje, la cinta SmartDate Xtra también aumenta la productividad. Consta de una película ultra delgada, la cinta ofrece un 83% más de longitud en comparación con las cintas estándar de 600 m. Reduce las paradas de línea y aumenta el rendimiento aumentando la tasa de producción en un 90% (para una aplicación estándar).

Además, la cinta SmartDate Xtra prolonga la vida útil de los cabezales porque la energía necesaria para transferir tinta es menor. Al final, reducir el número de cambios en la cabeza reduce los costos y aumenta la productividad general.

Disponible en negro y en diferentes anchos, la nueva cinta SmartDate Xtra permite la impresión de texto, logos, gráficos de alta densidad y códigos de barras (1D y 2D) con una densidad de 300 dpi para cumplir con los requisitos de calidad de Branding.

Por último, la cinta SmartDate Xtra es un producto Markem-Imaje genuino. Cumple con todas las condiciones de garantía de Markem-Imaje y cumple con las más estrictas normas de productos sanitarios y de productos alimenticios (RoHS, CP65, Reach, etc.), convirtiéndolo en una solución segura para aplicaciones que requieren contacto con alimentos.

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)