Desde 1985, Serpa ha brindado soluciones de empaque para algunas de las compañías más grandes del mundo. Como fabricante de maquinaria de alta calidad, brindamos soluciones completas de empaque de fin de línea al ofrecer la tecnología y el diseño más avanzados de la industria.

Establecemos relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes al proporcionarles no solo un producto de calidad, sino un fuerte enfoque en el servicio al cliente.

Nuestro objetivo final: ofrecerle el mejor momento en la industria.

Nuestra misión

Para convertirse en la compañía de elección de final de línea, proporcione la tecnología más avanzada y establezca relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes. Queremos ser su única fuente para las soluciones completas de empaquetado de fin de línea.

Centrado en la innovación.

Serpa Packaging es el único fabricante estadounidense de máquinas de envasado al final de línea que puede proporcionar soluciones técnicas superiores a las disponibles de los fabricantes europeos, con plazos de entrega más cortos. Hemos brindado a nuestros clientes tecnología de cambio rápido, incluido el cambio automático desde nuestros inicios.

Presupuestos agrupados (0)