Secadores Almeco para secar cables sin el uso de aire comprimido

Almeco

Secadores Almeco para secar cables sin el uso de aire comprimido
viernes, 12 de junio de 2015Descripción :
El secado es la aplicación menos eficiente de todas las aplicaciones de aire comprimido. Además de los costes de consumo de energía y filtración de aceite y condensado, los costes de mantenimiento de un compresor continuo pueden ser considerables. Almeco acepta todos los retos para reemplazar el aire comprimido en una aplicación de secado con una solución más eficiente y eficiente energéticamente.

Almeco ha diseñado recientemente una serie de secadores para clientes en el sector de la extrusión. Entre la salida del baño de refrigeración y el arrollamiento, los cables de plástico extruidos se secan. Un gran número de fabricantes utilizan aire comprimido. Pero hay alternativas: un sistema optimizado asegura un soplado más eficiente al menor costo y con un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

La instalación diseñada por Almeco evita el uso de aire comprimido. Por lo tanto, reduce considerablemente el ruido. Además, un sistema completo es capaz de recoger gotas de agua para que no entren en el proceso de producción. Además, el secador de cables es una solución más económica: el aire comprimido costoso se sustituye y sólo se requiere mantenimiento limitado, lo que permite un retorno de la inversión en pocos meses.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)