SATO, soluciones innovadoras de etiquetado para correo, mensajería y embalaje

InfoWeb Marketplace

SATO, soluciones innovadoras de etiquetado para correo, mensajería y embalaje
martes, 18 de agosto de 2015Descripción :
En la POST-EXPO, que se celebrará en París del 29 de septiembre al 1 de octubre, SATO presentará sus últimas impresoras y etiquetas para los sectores postal, de mensajería y embalaje.

Estos incluyen la serie NX de revolucionarias impresoras térmicas industriales de SATO, y fiables y rápidas impresoras de etiquetas CG4 para oficinas de correos.

Diseñado para una operación intuitiva, fácil integración y durabilidad en un entorno industrial, el NX es ideal para el almacenamiento y la cadena de suministro. Esta serie es escalable y muy fácil de configurar para el despliegue global.

Ofrece una capacidad de memoria superior, potencia y velocidad de procesamiento, y es extremadamente fácil de instalar y mantener gracias a un sistema que no requiere herramientas para reemplazar el cabezal de impresión y la platina. Permite a las compañías de entrega aumentar su tiempo de ejecución y eficiencia en la impresión de etiquetas de envío.

También se presenta la serie de impresoras de etiquetas CG4, diseñada para satisfacer los requisitos de las actividades de correo y mensajería. Esta serie ofrece velocidades de impresión de hasta 101 mm / seg, funciones fáciles de usar, operación y mantenimiento simplificados y resolución de impresión de alta calidad (305 ppp) para un etiquetado de paquetes perfectamente legible.

Otro producto exhibido, la serie SATO de las impresoras móviles ligeras MB2i diseñado para ser fácil de usar y ofrecer una carga simplificada de etiquetas y baterías. Están disponibles con múltiples interfaces de comunicación y ofrecen a los controladores de entrega un método rápido y fiable de imprimir etiquetas de notificación en caso de que el destinatario del paquete esté ausente en el momento de la entrega.

SATO también se especializa en ofrecer soluciones de etiquetado ecológicas y sus etiquetas Linerless, reconocidas por sus múltiples ventajas ecológicas y de costes, serán otro punto clave en el stand de SATO.

Las etiquetas Linerless de SATO, fabricadas sin el uso de glassine, no causan desperdicio o costos de vertedero.

Con aproximadamente un 40% más de etiquetas por rollo en comparación con los rollos de vidrio como soporte, las etiquetas sin forro reducen significativamente la frecuencia del cambio de la bobina y permiten a las empresas logísticas aumentar la productividad y el tiempo al mismo tiempo reduciendo el espacio de almacenamiento requerido.

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)