Sato lanza su impresora de etiquetas serie GZ

InfoWeb Marketplace

Sato lanza su impresora de etiquetas serie GZ
domingo, 10 de febrero de 2013Descripción :
Esta impresora industrial es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de envío y recepción, para las que se utilizan códigos de barras en la fuente para garantizar la trazabilidad de extremo a extremo, incluidas las operaciones de transbordo.

Esta impresora de etiquetas de la serie GZ es sencilla de usar y equipada con tecnología de punta para imprimir imágenes de alta velocidad. Debería redefinir el estándar en el sector de transporte y logística, mejorar la trazabilidad, aumentar la eficiencia, reducir los costos de operación y asegurar una ventaja competitiva.

La serie GZ de impresoras ofrece rápida transmisión de datos, alta velocidad de procesamiento y alta memoria integrada para manejar fácil y rápidamente cualquier requisito de impresión de etiquetas, Funcionamiento. Diseñadas para el rendimiento en los entornos más exigentes de la industria de la logística, las impresoras fáciles de usar de SATO cuentan con una amplia gama de fuentes y funciones gráficas para garantizar un texto nítido y claro e imágenes. Códigos de barras sencillos o bidimensionales precisos y de alta calidad.

La serie GZ imprime en alta resolución a 203 y 305 ppp y ofrece una alta velocidad de 254 y 203 mm por segundo. Está equipado con un procesador RISC que garantiza un rendimiento excepcional de la producción de etiquetas incluso cuando se imprime directamente en un entorno estándar de Windows. La impresora viene en tres modelos: el modelo combo (USB, RS232, IEEE1284), el modelo de LAN y el modelo de LAN inalámbrica.

Gracias a su lenguaje de emulación, las nuevas impresoras GZ se pueden integrar fácilmente en los procesos empresariales existentes, permitiendo una rápida identificación, una clasificación precisa y un seguimiento eficiente del correo, paquetes y otros elementos en cada paso del proceso. Proceso de envío y entrega.

Equipada con una estructura rígida de acero, rodeada por una sólida carcasa de acero, esta robusta serie de impresoras se caracteriza por su larga vida útil; Opciones de actualización y ampliación también están disponibles.

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)