RN Mark Inc. es un fabricante de soluciones de marcado y codificación para letra pequeña y grande. Ofrecemos una línea completa de impresoras de inyección de tinta confiables y económicamente viables que cumplen con una variedad de requisitos de marcado, codificación y etiquetado. Nuestro portafolio de productos ha crecido significativamente tanto en funciones como en variedad desde el inicio de la compañía.

Ofrecemos productos que están diseñados para requerir poca o ninguna configuración, son fáciles de usar, requieren un mantenimiento mínimo y producen constantemente impresiones de alta calidad. En resumen, queremos ofrecer a nuestros clientes productos que cumplan con sus requisitos de manera eficiente y dentro del presupuesto. ¡No nos detenemos allí! Ofrecemos un servicio postventa y un servicio para garantizar el funcionamiento sin problemas de nuestras impresoras.

Las impresoras RN se venden en 33 países con una base instalada de más de 3,150 sistemas implementados en varias compañías automotrices para productos farmacéuticos para alimentos y bebidas. Nuestra línea de productos está diseñada y fabricada en Canadá.

Nuestro equipo está compuesto por personas dedicadas, competentes y orientadas a los resultados que saben cómo trabajar juntos en un entorno que fomenta y apoya la creatividad y la innovación. Esa es la razón por la que siempre hemos podido diseñar y desarrollar productos de alto calibre que entregan más.

Presupuestos agrupados (0)