Pillow Pak Green, FP 100% película amortiguadora de aire reciclable

InfoWeb Marketplace

Pillow Pak Green, FP 100% película amortiguadora de aire reciclable
domingo, 28 de agosto de 2011Descripción :
Una película protectora de amortiguación de aire que combina una superior resistencia a los impactos y beneficios ambientales con su capacidad para ser reutilizable y reciclable

PILLOW PAK GREEN película de amortiguación de aire no contiene productos tóxicos o peligrosos o metales pesados. Reutilizable y 100% reciclable, PILLOW PAK GREEN contiene al menos 12% de polietileno de alta densidad (HDPE) a partir del reciclaje de residuos domésticos. Tan pronto como el producto ha llegado al final de su vida, sin embargo se puede actualizar o quemado para la recuperación de energía. El uso de material reciclado reduce las emisiones de carbono en un 10% y minimiza la presión sobre los recursos naturales.

A diferencia de la película de burbujas convencional, la película retráctil PILLOW PAK GREEN no estalla en caso de choque: la tecnología de transferencia de aire de esta película permite que el aire se mueva entre las celdas, lo que proporciona amortiguación.

De una anchura de 650 mm inflado, PILLOW PAK GREEN está especialmente adaptado a la protección de productos voluminosos. Las burbujas de 26 mm de altura reducen el número de capas necesarias para proteger el objeto en comparación con el envoltorio de burbujas convencional, pero ofrecen un amortiguamiento mucho mayor.

La película de espesor de 44 micras, combinada con la tecnología de transferencia de aire entre los cojines, mantiene el aire atrapado en sus células más tiempo. La película ofrece una protección superior a otras soluciones de protección de envases, para los productos más frágiles. Su bajo peso, su pequeño tamaño y su ergonomía reducen los costes de transporte, almacenamiento y manipulación.

Finalmente, esta película amortiguadora de aire se puede utilizar directamente desde el inflador de airbag hasta la estación de empaquetado, lo que hace que sea un material especialmente fácil para el embalador.

PILLOW PAK GREEN cumple con los requisitos de la directiva europea sobre envases y residuos de envases según lo estipulado en EN13427.

Búsquedas relacionadas conAcondicionamiento, Embalaje

Presupuestos agrupados (0)