Fundada en 1995, We se encuentra en el centro de la ciudad de Wuhan, también conocida como el Valle óptico de China. Ocupando 42 acres de tierra, con 3000m² de investigación y desarrollo y 6000m² de área de producción, tenemos más de 180 empleados, 80% de los cuales tienen un título y 3 doctorados. Para convertirnos en una empresa líder en alta tecnología, estamos comprometidos con la investigación y la explotación de tecnologías y equipos láser, integrando óptica, mecánica y electrónica.

Nuestros productos, disponibles en más de 70 modelos diferentes, incluyen principalmente la serie de máquinas de marcado por micro percusión, máquinas de marcado láser, máquinas de grabado láser, máquinas de corte láser de metal, impresoras de chorro tinta, etc. Todos los productos muestran una notable superioridad al apoyar los servicios personales y las solicitudes especiales de los diferentes clientes.

Respaldados por una calidad confiable y precios razonables, los productos se venden bien y han ganado una gran reputación, no solo en China, sino también en más de 30 países y regiones del mundo, como EE. UU., Alemania, Italia, Japón, Corea, Singapur, Polonia, Turquía, Malasia, India, Brasil, Suecia, Arabia Saudita, Siria, etc.

Basándonos en nuestras tecnologías avanzadas y nuestro personal altamente especializado, podemos completar todo el proceso desde el desarrollo de software, el diseño de piezas, las pruebas del sistema hasta el soporte técnico.

Ahora con una mente abierta, hemos establecido dos centros de investigación y desarrollo, respectivamente, en Changchun y Wuhan, y colaboramos estrechamente con muchos institutos de investigación y universidades de todo el mundo.

También hemos aprobado 63 patentes nacionales y muchos de nuestros logros e índices técnicos se encuentran en una posición avanzada a nivel internacional. Impulsados ??por la demanda del mercado, nos esforzamos insaciablemente para satisfacer las demandas de nuestros clientes y nos dedicamos a los productos científicos, tecnológicos y mercantiles, combinando perfectamente la alta tecnología con nuestros productos, para brindar a los clientes un servicio excelente. Productos técnicos y de alta fiabilidad.

La filosofía de nuestra empresa es ofrecer "excelente calidad y servicio global". Todo el personal de nosotros actúa de acuerdo con este concepto con un entusiasmo total y un espíritu de innovación constante. Complementado por nuestra estrategia de ventas internacionales, nuestras compras y tecnologías internacionalizadas, hemos establecido un plan de desarrollo a largo plazo para nuestra empresa y estamos listos para ir de la mano con compañías internacionales.

Presupuestos agrupados (0)