Peli lanza una gama de Peli Inter-Stacking Pattern Square Cases

InfoWeb Marketplace

Peli lanza una gama de Peli Inter-Stacking Pattern Square Cases
sábado, 4 de junio de 2011Descripción :
Diseñadas para permanecer perfectamente en tránsito, las maletas ISP2 cuentan con molduras cuadradas que permiten que las tapas queden incrustadas en la base, evitando así el desplazamiento de cargas y el des-sellado de mercancías.

Las molduras cuadradas integradas de estas maletas trabajan en tándem para apilar las maletas unas encima de otras con seguridad. Permiten un fácil apilamiento cruzado de todos los diferentes modelos y mejoran las propiedades de rodamiento de su construcción polimérica moldeada rotacionalmente. Este sistema permite soportar cargas más altas sin necesidad de desplazamiento o desenganche que puedan ser causados ??por la turbulencia del aire, mar agitado o condiciones de carretera difíciles.

Optimizado para la mayoría de los formatos de paletas comunes, incluyendo palets europeos estándar, palets OTAN y palets 463L, los casos ISP2 están disponibles en 64 tamaños que se pueden combinar para maximizar el volumen total de espacio disponible en cada paleta.

Las características estándar de estos casos incluyen una junta tórica (para asegurar que la maleta permanece asegurada e impermeable), esquinas y bordes reforzados (15-20% más grueso, para mayor protección), insertos metálicos moldeados patentados con accesorios incorporados y accesorios ultra -resistente agarre cómodo agarre (para levantar equipo fácil). El material del ISP2 es el producto de una fórmula patentada del polietileno que ofrece un compromiso ideal entre el peso ligero, la rigidez de paneles y la durabilidad.

Las maletas ISP2 se ofrecen en 13 colores y con una amplia gama de opciones, tales como válvula de alivio de presión, soporte de documentos y soporte de la tarjeta, almohadillas deslizantes para mayor movilidad, tapa con bisagras, manijas adicionales, indicador de humedad, Anillos de amarre y etiquetas estándar.

Las maletas Peli-Hardigg ™ ISP2 se fabrican en Europa de acuerdo con las normas más estrictas, permitiendo una mejor conexión con los mercados locales. Peli-Hardigg también ofrece servicios de personalización que permiten a nuestros muchos clientes involucrarse directamente en el diseño de maletas y participar en la prueba de los primeros especímenes.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)