Peli-Hardigg lanza nuevo contenedor Min Mac Rack ™

InfoWeb Marketplace

Peli-Hardigg lanza nuevo contenedor Min Mac Rack ™
sábado, 7 de noviembre de 2015Descripción :
Peli-Hardigg ™, el mayor fabricante mundial de recipientes de almacenamiento y transporte de plástico aprobados militar y aeroespacial, anuncia el lanzamiento del nuevo contenedor montado en chasis de 19 ", una solución ligera que ofrece una movilidad compacta. Requisitos de las normas militares.

El nuevo Min Mac Rack ™ satisface una necesidad de espacio limitado mientras proporciona una protección robusta del equipo.

Este ligero y compacto contenedor de entrada doble Min Mac Rack ™ protege equipos de baja a moderadamente frágiles y ofrece un mejor rendimiento que sus competidores frente a los choques.

Sus amortiguadores elastoméricos mecanizados de precisión se adaptan perfectamente al peso y la fragilidad de su equipo, garantizando una protección máxima contra golpes y vibraciones.

El chasis Min Mac Rack de acero, de agujero cuadrado, tratado térmicamente, ligero y de alta resistencia ofrece una amplia gama de montajes para uno o más equipos frágiles, desde TI hasta comunicaciones, radiodifusión y video, instrumentos aeroespaciales, servidores, simuladores de vuelo, Dispositivos mecánicos, dispositivos de almacenamiento de memoria, equipos de mando y control, herramientas de planificación de misiones militares, operaciones móviles, controladores de tierra y otras aplicaciones.

Fabricado enteramente en Europa, el nuevo Min Mac Rack está diseñado para cumplir con los requisitos de la OTAN y los estándares militares europeos. Disponible en 10 modelos diferentes, con alturas de marco de 4 a 12 U y dos profundidades de 480 y 610 mm, ofrece todas las características necesarias para proteger un soporte de chasis.

Principales ventajas del contenedor Min Mac Rack:

- Estructura de acero altamente resistente que soporta equipos de 10 a 50 kg.

- Las cómodas y patentadas manijas Comfort Grip Handy de Peli-Hardigg facilitan el transporte

- Los sistemas patentados anti-cizallamiento minimizan la tensión sobre el material y evitan el desprendimiento de las cubiertas de la mitad de la sección, incluso después del impacto

- Juntas machihembradas y machihembradas firmemente apretadas en todo momento, incluso después del impacto

- Diseñado de acuerdo con ANSI / EIA-310-C en modelos de orificio de montaje universal en chasis

- Diseño apilable

- Elija su modelo de más de 12 colores

Búsquedas relacionadas conAcondicionamiento, Embalaje

Presupuestos agrupados (0)