Nueva impresora DA200 para la impresión de etiquetas de envío o de marcado

InfoWeb Marketplace

Nueva impresora DA200 para la impresión de etiquetas de envío o de marcado
martes, 30 de junio de 2015Descripción :
Ofrecido a un precio particularmente asequible, esta impresora de etiquetas es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de identificación tales como etiquetas de envío o etiquetas de marcado.

El DA200 tiene una resolución de impresión de 203 y 300 ppp y velocidades de impresión rápidas de hasta 5 pulgadas por segundo.

Tiene una gran capacidad de memoria con 128 MB de memoria flash y 64 MB de SDRAM que se puede utilizar para almacenar fuentes, caracteres internacionales, símbolos y gráficos. La serie DA200 está operativa "directamente de la caja", de hecho un conjunto de emulaciones compatibles con los estándares de la industria, facilita la sustitución de equipos para las flotas de impresoras ya existentes y envejecidas. Para asegurar una integración eficiente en los sistemas ERP modernos sin ninguna dificultad, las impresoras han sido certificadas por Cerner, SAP, Oracle y Energy Star.

Para facilitar la carga de los medios, la serie DA200 utiliza un diseño de doble pared y aleta con un diseño fácil de usar y puede acomodar rollos de etiquetas de gran volumen con capacidades de hasta cinco pulgadas (diámetro exterior).

Con sensores de serie, se puede adaptar a cualquier tipo de material de impresión: detección de cortes, marcas negras o muescas. Las impresoras también tienen un sensor que detecta la apertura del cabezal de impresión. La serie DA200 viene de serie con conectividad USB 2.0 e incluye interfaces Ethernet, RS-232 y USB-A Host. Los usuarios también pueden agregar una opción Bluetooth o Wi-Fi 802-11b / g / n.

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)