Nueva gama de Linx Laser Encoders SL

InfoWeb Marketplace

Nueva gama de Linx Laser Encoders SL
jueves, 5 de septiembre de 2013Descripción :
Estos codificadores láser con una potencia de 10 y 30w son flexibles, confiables, intuitivos y se benefician de los últimos avances tecnológicos de la marca

LinxVision®, Linx QuadMark®, VisiCode®, QuickSwitch® y tecnologías que pueden imprimir gráficos, códigos de barras, códigos Datamatrix 2D y textos de alta calidad en una amplia gama de materiales.

LinxVision®, la nueva interfaz intuitiva de la pantalla táctil en color ofrece a los codificadores láser SL102 y SL302 una pantalla WYSIWYG de gran formato que facilita la creación, modificación y parametrización de mensajes. La interfaz viene con software diseñado específicamente para la pantalla táctil con iconos grandes y una barra de herramientas de acceso rápido para una operación, edición y generación de informes rápida, fácil y segura. Los codificadores Linx SL102 y SL302 también se pueden controlar de forma remota a través de la PC oa través de la red.
Linx QuadMark ® permite el control de hasta cuatro codificadores láser desde un solo panel táctil. Esta característica, ideal para líneas de producción multipistas o instalaciones extendidas, ahorra tiempo, reduce costes y minimiza el riesgo de errores de codificación.
La tecnología VisiCode®, la característica única de los láseres codificadores Linx, ha sido desarrollada para proporcionar una codificación mucho más clara en vidrio frío y PET sin comprometer la velocidad, mientras se preserva la potencia del tubo. Junto con el nuevo tubo con una longitud de onda de 10,2? M la gama SLX02 garantiza una calidad estética y fiable del etiquetado, en detalle, sobre sustratos de plástico y PET ampliamente utilizados en envases diferentes Bebidas, cosméticos o incluso alimentos.
Linx QuickSwitch ® le permite cambiar código de forma rápida y sencilla con un lector de código de barras u otro dispositivo externo, eliminando errores de codificación. Para aplicaciones de codificación en un sistema de eliminación de etiquetas, el "Label Enable" asegura que el láser se dispare en el momento adecuado.

La elección de un codificador láser Linx SL102 o Linx SL302 significa elegir la fiabilidad gracias al eficiente y eficiente sistema de refrigeración, sin conexión a una red de aire externa, lo que garantiza la vida útil del tubo láser hasta 45.000 horas.

La desviación de haz por galvanómetros digitales permite un tiempo de respuesta rápido y preciso para la codificación de alta velocidad sin ningún mantenimiento o ajustes. Con los más altos estándares de la marca, los láseres Linx SL minimizan el tiempo de inactividad y los costes operativos.

Dan Levitzky, Gerente de Productos Láser de Linx, dice: La nueva gama ofrece flexibilidad, confiabilidad y usabilidad sin comprometer la calidad, con la capacidad de codificar en una amplia gama de medios y las líneas de producción más exigentes.

Los componentes tales como cabeza, lentes, tubo, campos de marcado y tamaño de puntada se conjugan y ajustan para producir el mejor código dependiendo de la naturaleza del medio y la velocidad de la línea de producción del cliente. Podemos crear para el cliente una solución personalizada y una configuración única que optimice la eficiencia del láser para proporcionar un código de la más alta calidad.

Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = '6365035811'; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)