Nueva funda stretch MSK

MSK

Nueva funda stretch MSK
miércoles, 12 de septiembre de 2012Descripción :
Este diseño resistente y robusto es simple y robusto, soporta un ambiente polvoriento.

Cetet housseuse strable es actualmente muy popular en la industria de materiales de construcción debido a su potencial de ahorro en costes de cine, energía y mantenimiento. Esta nueva tecnología también se aplica al envasado de cargas afiladas paletizadas para una protección sellada y segura durante el transporte.

Con una cubierta elástica MSK, la cubierta se estira delicadamente longitudinalmente y transversalmente de acuerdo a cada formato de paleta. Esto hace posible el uso de películas más finas para dimensiones variables de palé y al mismo tiempo aumenta la estabilidad del envase. Gracias al método patentado MSK de agarre de la tapa y al sistema MSK de tensión vertical, el consumo de película se reduce.



Incluso cuando se trata de mantenimiento, la funda de estiramiento MSK Tensiontech ofrece ventajas únicas: la cabeza de la máquina desciende automáticamente a la altura de un hombre, lo que simplifica enormemente el trabajo en la máquina, ya que no es necesario ni escalera ni plataforma. Gracias a un sistema simple de conectores, las piezas de repuesto se pueden intercambiar rápida y fácilmente. Este proceso patentado ahorra tiempo y dinero. Por otro lado, gracias al uso de correas dentadas, se reduce el mantenimiento.

Para asegurar que una cubierta esté verdaderamente sellada o que la carga esté protegida de las agresiones externas, la calidad de la soldadura es esencial. Con un ritmo de más de 50 paletas por hora, MSK utiliza un proceso especial que garantiza la fiabilidad de la soldadura incluso a altas velocidades.

Gracias a las dimensiones de cubierta adaptadas combinadas con la transferencia precisa de la película y la nueva generación de dedos tensores MSK, el MSK Tensiontech hace un paquete a medida. La cubierta se coloca perfectamente sobre la carga paletizada y demuestra con una película impresa la eficacia de su aspecto publicitario.

Dependiendo de la paletización, se puede aplicar una doble capa de película (dobladillo) además de la cubierta de estiramiento en la parte crítica de la carga paletizada. Durante el proceso MSK de formación de espuma por debajo de los espárragos, la cubierta se tira completamente por debajo de las almohadillas de la plataforma, lo que aumenta considerablemente la estabilidad de la carga. Otro proceso estirable MSK (ver foto), un talón de película se fija en el piso superior de la plataforma de madera, lo que facilita la manipulación de las paletas para el almacenamiento.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)