Desde su creación en 1957, Multiroir es el especialista en la fabricación y venta de equipos de almacenamiento para profesionales. Muchos productos, como las multiroirs de cristal y las cajas de LAB, se fabrican en nuestras fábricas francesas. Multiroir ha mantenido su reputación y los desafíos tecnológicos, durante estos 50 años, para ofrecerle las soluciones más cercanas a sus expectativas. El secreto de esta longevidad radica en escuchar las necesidades y la prioridad que dedicamos a la satisfacción del cliente.

Multiroir se divide en dos departamentos:

El departamento médico cubre las necesidades de los centros de salud (hospitales, clínicas, farmacias, casas de retiro, etc.) en términos de logística médica. La compañía ha desarrollado experiencia en el circuito de medicamentos con productos como pastilleros, botiquines, preparación de dosis y carros de medicamentos.

El departamento general ofrece a todos los profesionales una amplia gama de productos de almacenamiento, almacenamiento y embalaje, como cajas, cajones, contenedores y estuches de plástico. Multiroir también está muy bien posicionado en el almacenamiento para profesiones especializadas como óptica, odontología, enjuagues bucales, joyerías, laboratorios, electrónica ...

Presupuestos agrupados (0)