Mejorar el cartón Invercote G, adaptándose a las cambiantes necesidades del mercado

InfoWeb Marketplace

Mejorar el cartón Invercote G, adaptándose a las cambiantes necesidades del mercado
jueves, 12 de marzo de 2015Descripción :
Iggesund Paperboard anuncia una actualización de su producto estrella, el Invercote. A partir del verano de 2015, el Invercote G, el cartón más vendido de la gama Invercote, será revestido con una capa ligera en la espalda.

"Cada vez más propietarios de marcas están exigiendo una superficie de impresión de alta calidad en la parte posterior, por ejemplo para imprimir un matiz o patrón que realce su reconocimiento e imagen de marca", dijo Arvid Sundblad, vicepresidente de ventas y marketing de Iggesund Paperboard. Desarrollamos el Invercote paso a paso, y siempre en la dirección deseada por nuestros clientes. "

El Invercote G está recubierto actualmente con una capa triple en el lado imprimible, con una espalda sin recubrir. Está disponible en pesos de 180 a 380 g / m2. A lo largo de los años, se ha consolidado como líder en el mercado por su calidad, gracias a sus excelentes propiedades de impresión y laminado combinadas con su alta calidad y consistencia. La alta previsibilidad del resultado final es parte de las muchas propiedades que conducen a elegirlo como material de embalaje o gráfico.

El recubrimiento en el reverso también mejorará su blancura. También se mejoró la estabilidad de la luz, que ya era la mejor del mercado, y que es esencial para que un embalaje conserve su aspecto durante mucho tiempo en estanterías.

"Esto no es una revolución, sino más bien una adaptación a las necesidades cambiantes de los clientes.La durmiendo en la parte posterior es muy ligero, sino que mejora las propiedades de impresión, pero la calidad táctil se preserva", continúa Arvid Sundblad. Para preservar todas las otras propiedades que permiten a Invercote situarse una vez más en el mercado europeo de cartones para los mayores propietarios de marcas ".

Paralelamente a la introducción del Invercote G mejorado, Iggesund también ha mejorado y ha hecho más transparente su oferta de servicios llamada Care by Iggesund. En esta mejora se contempla una mayor coherencia de los plazos de entrega, pero el paquete abarca todos los servicios, desde la entrega rápida de muestras hasta la asistencia técnica local, la transferencia de conocimientos y la transparencia de las materias primas.

"Para nosotros, es esencial que todos los que escogen Invercote lo hagan en paz y que sepan que el resultado final será deslumbrante", concluye Arvid Sundblad.

Las especificaciones para el Invercote G mejorado, así como las muestras y materiales para pruebas, estarán disponibles a partir de principios de febrero. Las entregas comenzarán el 1 de julio.

Búsquedas relacionadas conAcondicionamiento, Embalaje

Presupuestos agrupados (0)