Máxima flexibilidad y flexibilidad combinadas con el nuevo embalaje vertical multifunción Cermex

InfoWeb Marketplace

Máxima flexibilidad y flexibilidad combinadas con el nuevo embalaje vertical multifunción Cermex
domingo, 24 de febrero de 2008Descripción :
Objetivo: compactar la huella de la máquina, manteniendo la flexibilidad que hizo el éxito de la versión anterior.

Cermex sigue su estrategia de innovación funcional e industrial con este nuevo embalador. Adaptado a diferentes productos, gracias a una amplia gama de manipuladores de embalaje, este SD58 compacto mantiene todas las cualidades mecánicas que hicieron el éxito de la versión anterior ...

Iniciada con la gama "Ready to Pack" y continuada con el reciente lanzamiento (2007) del combinador combinado SW para cajas americanas y recortes Wrap Around, Cermex continúa con el re-desarrollo de su gama de embalaje. Esta vez, el objetivo fue doble en un nuevo selector de combinaciones (agrupación de productos, conformado, boxeo y cierre de cajas) con un manipulador de selección y colocación:

- compactación de la huella de la máquina (- 54%)

- manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad que hizo la versión SD69 exitosa (más de 130 máquinas vendidas).

Para ello, los departamentos de I + D y Diseño de Cermex trabajaron según la descomposición funcional y modular de la máquina, con el fin de desarrollar cada función para anidarlos en un mínimo de espacio, módulo a módulo.

Diseño funcional rediseñado ...

De este modo, el módulo de extracción que forma las cajas de aletas ha sido completamente rediseñado de acuerdo con un principio de accionamiento próximo al "paso del peregrino" que es un sistema alternativo a bordo de las pinzas de retención.

Por su parte, el bastidor puede alojar varios sistemas de carcasa de acuerdo con las características producidas para ser comprobado, a saber:

- naturaleza del producto (rígido, flexible ...)

- masa y tasa de llegada

- envoltura de la trayectoria de envasado según la necesidad de presentación de los productos en la caja.

Una amplia gama de manejadores de efectivo según sea necesario

En consecuencia, el SD58 puede equiparse con un nuevo manipulador cartesiano de 3 ejes (translación x, y y rotación incorporado en la cabeza) de origen Cermex. Otra solución: el agarre / embalaje de los productos se llevará a cabo utilizando manipuladores robóticos multi-ejes procedentes del "mercado" para aportar, según se requiera, funcionalidades adicionales.

Por ejemplo, la versión equipada con un robot de 6 ejes de la gama Staübli, presentada en la feria Interpack 2008, resaltará la capacidad del robot para cambiar su propia herramienta de agarre y también para ajustar ciertos puntos.

Además, e independientemente de la versión del manipulador, los cambios de formato en el resto de la máquina pueden ser completamente automáticos gracias a una motorización de los puntos de ajuste. ¡Esto da como resultado una ganancia de productividad máxima!

Una máquina rica en funciones de control de calidad

En términos de configuración funcional, el SD58 puede integrar un control de calidad por visión de buena presencia de los enchufes en la línea de llegada de los productos, antes de su envoltura (que será el caso en la máquina expuesta a Interpack) o el buen llenado El embalaje secundario después del embalaje.

La máquina también estará equipada, en demostración en la feria, del sistema mEIT, herramienta de monitoreo y análisis que permite aumentar la eficiencia general de la máquina. Esta herramienta de software, conectada directamente al PLC de la máquina, realiza lecturas completas de actividad para determinar planes de acción / intervención para asegurar / mejorar la tasa de eficiencia de la solución.

La aplicación presentada también integrará el sistema REAL. Este último consiste en grabar datos de vídeo a través de una cámara colocada dentro de la máquina, con el fin de poder visualizar un peligro que apareció en una fecha y hora precisa.



SD58: evolucionar hacia un final de línea completo con paletización

El nuevo compact SD58 también ha sido diseñado para ser combinado con el nuevo paletizador compacto P5 en combinación con el nuevo paletizador Palletizado, para satisfacer las necesidades del ahorro de fin de línea integrado y de espacio (no hay transportador inter-máquina, integrando una etiquetadora en El paletizador, como para la aplicación mostrada en el espectáculo).

Por último, cabe señalar que este nuevo desarrollo forma parte de una lógica de reducción de costes, con el fin de satisfacer un máximo de aplicaciones de mercado.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS :

Área de aplicación:

- cosmetología, parafarmacia y farmacia

- productos agroalimentarios de baja y media velocidad

Tipo de embalaje primario procesado:

- productos envasados ??en botellas, frascos, tubos, doypack, bolsitas.

Tipo de embalaje secundario procesado:

- Cajas de aletas americanas

- ½ cajas de los Estados Unidos (sin aletas superiores)

Rendimiento mecánico general:

- peso a bordo: hasta 8 kg

- tasas: hasta 15 casos por minuto (formación de envases, agrupación de productos, envasado de productos y cierre de la caja)

Tipo de cierre de caja:

- collage de fusión en caliente o

- envolver con cinta adhesiva.

Dimensiones totales de la máquina: 3808mm x 1800mm x 2254mm

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)