Markem-Imaje lanza la impresora de inyección de tinta 9450 para reducir costos de marcado

InfoWeb Marketplace

Markem-Imaje lanza la impresora de inyección de tinta 9450 para reducir costos de marcado
lunes, 30 de marzo de 2015Descripción :
Esta impresora de inyección de tinta industrial reduce los costes de marcado consumiendo aditivos y la electricidad reducida en un 20% en promedio en comparación con otras impresoras comparables y consumibles de producción en constante cambio.

Con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, esta impresora de inyección de tinta ofrece una gran facilidad de uso con su interfaz intuitiva, menús en idioma local y la visualización de indicadores clave de rendimiento de impresión. La impresora y el cabezal de impresión están hechos de acero inoxidable con grado de protección IP56 (IP66 opcional) para permitir la limpieza con agua presurizada y un funcionamiento impecable en todos los ambientes, incluyendo el más polvoriento.

Para acompañar a las marcas en sus objetivos de implementación internacional, la nueva impresora 9450 multiplica las posibilidades de impresión: códigos de barras (incluidos los códigos Datamatrix y QR), alfabetos y logotipos, independientemente del tamaño y la resolución que desee. Puede imprimir hasta 6,6 m / s y ofrece 2 resoluciones: 71 y 115 ppp.

El 9450 también incorpora una opción para editar códigos únicos que pueden usarse para la trazabilidad o como parte de competiciones interactivas organizadas por marcas. Muy sencilla de implementar, esta opción pone la marca promocional al alcance de todos los fabricantes por medio de una simple llave USB.

Acompaña este lanzamiento una amplia gama de tintas desarrolladas por Markem-Imaje: tintas negras, de color, indelebles, termo-cromadas o de alto contraste para garantizar una buena legibilidad de los productos. Las tintas transparentes o con trazadores resistentes a la manipulación para combatir la falsificación así como tintas con bajo impacto ambiental completan la oferta.

Finalmente, la impresora 9450 asegura las producciones. El nuevo sistema de visiónMark & ??Readindik defectos de codificación en tiempo real directamente en la pantalla de la impresora sin inversiones adicionales. Mark & ??Read permite una intervención rápida, evitando recalls de productos, consumiendo mucho tiempo, costoso y marcando.

La impresora de inyección de tinta 9450 se beneficia de la nueva oferta de servicios Longevity, que incluye una garantía de 5 años para la bomba. Cuando se adquiere de la impresora, este paquete asegura efectivamente el tiempo de funcionamiento de la impresora. Según el contrato de servicios, la tasa de disponibilidad puede alcanzar el 99,9%

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)