Markem Imaje 9450 E impresora de inyección de tinta para cables, tubos y perfiles

InfoWeb Marketplace

Markem Imaje 9450 E impresora de inyección de tinta para cables, tubos y perfiles
viernes, 21 de agosto de 2015Descripción :
Ofrecido por Markem Imaje, esta nueva impresora de inyección de tinta 9450 E cumple con los requisitos de productividad, contraste y agarre de los fabricantes de cables, tubos y perfiles.

Equipada con un circuito de tinta de nueva generación y un cabezal de impresión optimizado, la impresora 9450 E de Markem-Imaje ahorra tiempo y dinero. Puede imprimir hasta 3.000 km de cables sin limpiar el cabezal de impresión. Comparado con otros productos de la misma categoría y con resolución equivalente, el 9450 E imprime un 20% más rápido: hasta 1000 m / min para productos de pequeño diámetro, como fibra óptica o haces de cables.

El consumo de tintas y aditivos se optimiza con un uso aditivo que puede bajar a 3 ml / h a 20 ° C y las ganancias de tinta del 20%. Los cartuchos sellados se sustituyen sin problemas sin detener la producción y sin riesgo de errores: la impresora comprueba la referencia y la fecha de caducidad del cartucho insertado.

Esta impresora de inyección de tinta trabaja con una gama de tintas formuladas y probadas para lograr un fuerte contraste y agarre, incluso en sustratos oscuros y difíciles de marcar. Gracias a estas tintas, se pueden codificar todos los tipos de materiales: PVC, LSZH, PP e incluso PE. Disponible en negro, blanco, azul, amarillo, naranja, rojo y verde, estas tintas son adecuadas para diferentes aplicaciones: tintas de secado rápido, tintas no migratorias, tintas resistentes a los rayos UV, fluidos automotrices, agua, fricción.

La interfaz de usuario del nuevo 9450 E tiene funciones específicas del sector. Ofrece 5 modos métricos diferentes, desde los más básicos (repetir un metro cada metro) hasta los más complejos (intercalando diferentes mensajes, eligiendo la distancia entre mensajes). También hay una función de ajuste para garantizar la máxima precisión de la posición de marcado, incluso a alta velocidad (tolerancia de 2 mm).

Por último, es posible imprimir texto (hasta 5 líneas), códigos de barras, logotipos y símbolos, en modo DIN o en modo chimenea, con alturas de caracteres entre 1 y 11 mm en diferentes alfabetos.

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)