Fratelli Marchisio S.p.A es una empresa líder en la producción y comercialización de productos para enología, cultivo de olivos y conservación de alimentos.

Comenzó como una pequeña empresa familiar y ahora es una empresa de rápido crecimiento que exporta sus propias fabricaciones a todos los países del mundo.

El cuidado con el que se estudia cada caso, desde el proyecto hasta la realización y luego a la realización y luego al marketing, la atención con la que se selecciona al personal, el uso de las técnicas de fabricación más modernas, la interacción de Cada sector de la empresa y el contacto constante con el Cliente, garantizan la calidad del producto y la seriedad con que cada elemento de la cadena realiza su propio trabajo. Además de sus productos de calidad, Fratelli Marchisio ofrece un servicio cuidadoso que busca crear una relación directa y confiable con cada cliente.

La amplia gama de artículos fabricados y comercializados por la empresa Marchisio se ilustra en este catálogo, que le invitamos a observar detenidamente.

El acceso inmediato a los datos técnicos y los precios de venta, le permite una primera evaluación de la calidad de los productos y le muestra la excelente relación calidad-precio que la compañía Fratelli Marchisio ofrece a sus clientes.

Presupuestos agrupados (0)