Máquina embolsadora tubular COMPACTA EASY: hasta 1200 sacos / hora de Bag Line

InfoWeb Marketplace

Máquina embolsadora tubular COMPACTA EASY: hasta 1200 sacos / hora de Bag Line
jueves, 22 de diciembre de 2011Descripción :
La nueva máquina embolsadora tubular BAG LINE está destinada a ensacar muchos tipos de productos como arena, grava, sal, fertilizantes, semillas, plástico o pellets de madera, etc.

La nueva máquina ensacadora del tipo tubular desarrollada por BAG LINE es de una mayor simplicidad gracias a un sistema para mover la bolsa por péndulos.

La máquina embolsadora tubular "COMPACTA EASY" ha sido diseñada y desarrollada para aumentar la simplicidad en todos los niveles sin comprometer la funcionalidad y el rendimiento: mantenimiento gracias a la apertura completa de las carcasas, fiabilidad gracias al sistema especial En movimiento por péndulos y facilitación de la conducción Con su nueva generación de panel de operador.

Equipada con varios sistemas de llenado, es la máquina ideal para innumerables tipos de productos, tales como arena, grava, sal, fertilizantes, semillas, granulados de plástico o madera, etc. Cada producto es tratado para garantizar la fiabilidad y regularidad de la producción. Para ello, una amplia gama de accesorios completan la máquina para satisfacer todas las necesidades del cliente.

La bolsa de plástico tubular reduce los costes de producción. Extremadamente duradero y protector, ofrece el mejor valor para envases industriales y para diversos tipos de productos. Disponible en bobinas, garantiza más, una larga autonomía de producción. La bolsa puede ser un cojín o bolsa de fuelle para facilitar la paletización. Una vez formada, la bolsa se llena y se termosellado en pulsos, lo que garantiza una alta resistencia.

Formación, llenado y sellado de la bolsa, tres niveles de funcionamiento simultáneo:

> FORMULACIÓN DEL SACO:

El panel del operador puede utilizarse para seleccionar la longitud de la bolsa. De otra manera es posible utilizar la fotocélula para leer la muesca de referencia que define la longitud de la bolsa y el centrado de la prensa.

> RELLENO:

La operación se lleva a cabo mediante una pieza final que se adhiere perfectamente a la configuración de la bolsa con el fin de evitar que el producto sea vertido fuera de la bolsa.

> SELLADO:

La soldadura de la película se realiza mediante impulsos eléctricos. Además, la estación puede estar equipada con un sistema para limpiar y / o desairear la bolsa.

Para completar la operación, la transferencia de las bolsas está asegurada por un par de péndulos, típicos de la gama BAG LINE, que soportan y mueven la bolsa sin soltarla durante las fases sucesivas y con movimiento continuo y suave. En ausencia de esfuerzo y vibración, estos péndulos garantizan un funcionamiento fiable y una larga vida útil del equipo.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)