Máquina de termoconformado Campak CAM "MK"

InfoWeb Marketplace

Máquina de termoconformado Campak CAM "MK"
sábado, 9 de febrero de 2008Descripción :
Thermoformer con globo para envases blister farmacéuticos con cambio de formato inmediato sin herramientas

Con esta nueva generación de máquinas de termoformado, el grupo CAM ha diseñado, con la máquina MK, una versión diseñada específicamente para cumplir con los altos índices de producción en el campo farmacéutico, teniendo en cuenta los cambios de formato inmediatos y sin herramientas.

El termoformador MK: una operación alternativa con estructura de balconnet

La máquina se basa en un ciclo operativo alternativo, con un transporte de la película por un sistema de abrazadera totalmente mecánico cuyas características lo distinguen en el mercado:

- Operación alternativa

- Estructura del balcón

- Transporte alternativo de películas

- Formación y sellado plano

- El termoformador mk acepta cualquier tipo de film termoformable (pvc, aclar, pvdc, ...)

- El termoformador mk acepta todo tipo de materiales de estanqueidad (aluminio, papel, ...)

El termoformador mk, una solución avanzada de interfaz de operador para un cambio de formato inmediato sin herramientas!

-> control informático y gestión del control de la máquina

Proporcionado con un sistema industrial de la gerencia de la PC, el thermoformer del mk permite el desarrollo de una solución avanzada de la interfaz del operador. Este último permite, en total seguridad, un soporte real que es mucho más fácil y completo por parte del usuario, llevando sobre todo a grandes mejoras en términos de precisión de conducción de máquina y velocidad de cambio de formato.

-> simplificación en el diseño de piezas mecánicas con formato

En el momento del cambio de formato, para evitar cualquier error para el operador al colocarlo, el termoformador mk se beneficia de una completa simplificación de la mecánica de la máquina y de las partes formateadas controladas por error de sistemas engañosos. En lugar de ajustar y cambiar piezas, el fabricante ha preferido reemplazar completamente las partes formateadas de sus termoformadoras para evitar cualquier restricción en el operador.

Por lo tanto, la fiabilidad, la rapidez y la repetitividad en el desarrollo del cambio de formato programado, hacen de este termoformador mk una máquina de alto rendimiento que promueve un aumento eficiente de la producción.

La máquina está disponible hoy en dos modelos distintos cuya capacidad está determinada por el ancho de la anchura y el tono de la máquina:

- Thermoformer MK 28: producción hasta 450 ampollas / minuto

(Ancho máximo: 280 mm máximo - máximo paso: 180 mm)

- Thermoformer MK 33: producción hasta 600 ampollas / minuto

(Anchura máxima: 333 mm - Paso máximo: 220 mm)

Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = '6365035811'; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)