Máquina de descongelación automática para palets embalados con película MKS

MKS

Máquina de descongelación automática para palets embalados con película MKS
martes, 8 de abril de 2008Descripción :
Este removedor único puede deshinchar automáticamente hasta 60 paletas por hora de una manera limpia y segura.

El MSK Defotech funciona con un principio de bobinado patentado que permite extraer la película de la paleta mediante un husillo de bobinado extremadamente flexible y dirigir la película usada a un dispositivo de reciclaje. Si es necesario, puede reposicionar cuidadosamente las cargas desplazadas en posición.

Esta máquina es ideal para espacios pequeños. Sabe perfectamente cómo adaptarse a los sistemas de flujo de materiales y acepta sin problemas conectarse a equipos de otras marcas. Mientras que el MSK Defotech fue diseñado originalmente para la eliminación de película retráctil, la máquina ahora es capaz de manejar ambos pallets embalados en película extensible y retráctil.

MSK llena el vacío que existe en la logística de transporte de embalajes de paletas ofreciendo ahora la gama completa de equipos de envasado: desde la desespumación totalmente automática hasta sistemas de envoltura automática con película retráctil, bajo cubierta y película estirable para ½ paletas Y paletas enteras al transporte Y trazabilidad de paletas de bebidas en el sistema logístico.

Las operaciones permanentes en la zona seca requieren un intervalo de tiempo entre las operaciones de mantenimiento. Al mismo tiempo, las instalaciones deben ser capaces de adaptarse muy rápidamente a los nuevos procesos y procesos de fabricación.

Gracias a la construcción robusta y modular de las instalaciones MSK, es muy fácil construir soluciones personalizadas en el modelo de juguetes de construcción.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)