Máquina de contar Campak Cremer CFS 622 * 3

InfoWeb Marketplace

Máquina de contar Campak Cremer CFS 622 * 3
martes, 29 de enero de 2013Descripción :
Esta nueva máquina de conteo lineal de alta velocidad ultracompacta para las industrias farmacéutica y cosmética alcanza los mismos índices de producción que otras máquinas de alta velocidad, con un espacio de 60% menos en el suelo.

Esta nueva máquina contadora y llenadora CREMER CFS 622 * 3 para cápsulas y píldoras es un dispositivo lineal diseñado para maximizar la tasa de producción en espacios extremadamente pequeños. De hecho, la máquina CFS 622 * 3 ha sido específicamente diseñada para responder a producciones de alta velocidad que se llevarán a cabo en áreas mucho más restringidas que las tradicionalmente.

Al ser especialmente compacto, este nuevo contador alcanza las mismas velocidades que las obtenidas con las otras máquinas CREMER existentes, ¡pero ocupa un 60% menos de huella!

Así, gracias a su reducida superficie, el CFS 622 * 3 puede integrarse fácilmente en cualquier cadena de embalaje nueva o existente. El CFS 622 * 3 está equipado con un módulo electrónico para contar tres cabezas de 6 vías y es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 150 pastillas / min.

Este equipo ha sido diseñado para manejar una amplia gama de tabletas y cápsulas de diferentes formas y tamaños, requiriendo contar adecuadamente con cambios de formato que pueden ser rápida y fácilmente logrados sin restricciones especiales.

Las características de la máquina contadora CREMER CFS 622 * 3 incluyen el control total de todos los movimientos de la máquina simplificando las operaciones de cambio de formato con muy pocos parámetros a definir. El número de piezas de formato a cambiar es extremadamente pequeño y puede ser soportado por un mismo operador.

La máquina contadora CREMER CFS 622 * 3 ofrece conteo de comprimidos en un rango de 2 a 30 mm de largo y de 2 a 20 mm de ancho. También recibe una amplia gama de píldoras y es capaz de contar casi cualquier tipo de tableta o cápsula, y llenar casi cualquier tipo de píldora de vidrio o plástico, cualquiera que sea la forma que toma (redonda, ovalada o rectangular), hasta 200 mm de altura y 125 mm de ancho.

El número de piezas de formato a cambiar durante un cambio de formato es extremadamente simple y rápido, y por lo tanto puede ser llevado a cabo sin ningún problema por un solo operador. Así, la máquina de contar simplifica y optimiza la producción reduciendo todos los factores de parametrización a integrar durante el cambio de formato, como en el momento de la limpieza.

Finalmente, la nueva máquina CREMER CFS 622 * 3, fabricada en acero INOX, de aluminio tratado y con diferentes materiales sintéticos, cumple perfectamente con los requisitos y especificaciones de la construcción GMP actual y garantiza un 100% de precisión en su función de recuento. Todo el sistema está controlado por una interfaz de operador a través de una pantalla táctil / 15 pulgadas.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)