Lector de código de lectura todo lectura SR-1000

InfoWeb Marketplace

Lector de código de lectura todo lectura SR-1000
lunes, 5 de enero de 2015Descripción :
Con autofoco, este lector de códigos 1D y 2D se adapta a cualquier distancia de lectura de hasta 1000 mm. Selecciona automáticamente sus ajustes óptimos según el objetivo y evita los fenómenos de brillo gracias a su polarizador integrado.

Gracias a esta nueva familia de lectores de códigos 1D y 2D, el mismo lector puede ser utilizado para objetivos a diferentes alturas. Por lo tanto, la serie SR-1000 se adapta a una amplia gama de aplicaciones industriales.

Se presenta en dos modelos. El SR-1000, modelo de autofoco estándar de largo alcance, tiene un rango de lectura de 110 a 1000 mm. El modelo de enfoque automático de campo ancho SR-1000W (384 mm × 307 mm a 600 mm de distancia) muestra un rango de lectura de 50 a 600 mm y destaca por un campo 4 veces más ancho que los modelos convencionales.

Los lectores de la serie SR-1000 también se distinguen por su adaptación automática a las distintas formas de marcar un código y la variedad de medios (plástico, vidrio, metal, papel, etc.). Cuando se insertan, después de ajustar la posición del código, una simple pulsación de un botón inicia la búsqueda de los ajustes óptimos: tiempo de exposición, filtro de procesamiento de imágenes y otros parámetros dependiendo del Objetivo y la distancia de instalación. El lector escanea 750000 combinaciones de conjuntos para seleccionar el más apropiado. La configuración se puede llevar a cabo en el PC mediante un software de configuración avanzado a través de una conexión USB o directamente en el lector con su pantalla Oled integrada.

Al integrar por primera vez un filtro de luz polarizante, los lectores de la serie SR-1000 están perfectamente libres de fenómenos de brillo. No es necesario buscar el mejor ángulo de inclinación del sensor durante la instalación o utilizar iluminación externa. La función de control de polarización automática cancela automáticamente el brillo que se encuentra con frecuencia en resinas negras o superficies metálicas.

Para mejorar aún más la calidad de la lectura, Keyence ha equipado lectores SR-1000 con un reflector especialmente diseñado para ofrecer una iluminación de alta calidad mediante la reducción de las pérdidas de luz de los LED de alta intensidad.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)