Tecnología avanzada de llenado y envasado.

Como fabricante internacional de equipos de llenado y envasado para bebidas, alimentos y sectores no alimentarios, KHS GmbH tiene una posición de liderazgo en la industria. La compañía alemana se estableció en 1993 a partir de una fusión con Holstein & Kappert AG de Dortmund (fundada en 1868) y Seitz-Werke GmbH en Bad Kreuznach (tarde SEN AG). Con base en Dortmund, con una fuerza laboral de numeración de alrededor de 4600 KHS * ¿se logró una facturación de más de 1 billón? en 2014. KHS GmbH es una subsidiaria de Salzgitter Klöckner-Werke GmbH, que es parte del Grupo Salzgitter.

En cinco fábricas dentro de Alemania, KHS desarrolla y fabrica una gama completa de máquinas de llenado y envasado. Sistemas de alto rendimiento y equipos para menores capacidades están incluidos en su cartera. Además de ser la sede de la empresa, Dortmund es también el centro de desinfección, pasteurización, inspección, etiquetado y tecnología de transporte. Como uno de los otros cuatro sitios principales en Alemania, la fábrica en Kleve administra la tecnología de empaque de la compañía, enfocándose en el último empaque final. La planta de Bad Kreuznach se centra en el proceso, el llenado y la tecnología aséptica, y es responsable de los sistemas de filtración, mezcla de unidades de bebida, pasteurización instantánea, tecnología de barriles y lavado, llenado y sistemas. cierre En Worms se fabrican paletizadores de alto rendimiento y sistemas de empaquetado y desempaquetado.

Hamburgo es donde se reúne la experiencia en PET de la compañía, con máquinas de moldeo por soplado, tecnología de barrera y formas de botella PET de Bottles & Shapes desarrolladas aquí. Fuera de Alemania, KHS tiene instalaciones de producción en los Estados Unidos, México, Brasil, India y China. KHS GmbH es valorado como un líder en el mercado y proveedor de productos y servicios innovadores, confiables y altamente eficientes, como líneas llave en mano, máquinas simples y conversiones, y también es muy apreciado por su servicio disponible localmente en Todo el mundo 24/7. Los conceptos modernos que se desarrollan y fabrican constantemente de acuerdo con las expectativas del cliente subrayan la visión de KHS de ser la primera opción en tecnología y servicio.

Los últimos desarrollos incluyen la innovadora máquina de etiquetado KHS Innoket Neo, la unidad de envasado retráctil FullyEnclosed FilmPack, un centro de paletizado de alto rendimiento para 200,000 líneas de enlatado de CPH, el sistema de estabilización de muy bajo consumo del La cerveza KHS Innopro ECOSTAB C, la plataforma KHS de vidrio Innofill para hasta 75,000 botellas por hora, la moldeadora por estirado / soplado KHS InnoPET BloFill carga hasta 81,000 botellas PET por hora y la tecnología de la planta KHS Innokeg que puede acumular hasta 2000 tambores por hora. Como parte de KHS Corporate Responsibility GmbH, otorga gran importancia al desarrollo de sistemas sostenibles, la producción respetuosa con el medio ambiente y los aspectos sociales.

Esto se ve impresionado por las auditorías éticas de la compañía, el precio de Ecoprofit y el certificado TÜV actual para la tecnología de sistema de eficiencia energética que KHS ha recibido para la nueva generación de cargos de KHS Innofill Glass y KHS InnoPET Blomax. Moldeadora de soplado por estirado serie IV. *: Grupo de integración Salzgitter.

Presupuestos agrupados (0)