Inotec FloorBlock® RFID Etiqueta Desmontable, Solución RFID Removible de Marcado de Tierra

InfoWeb Marketplace

Inotec FloorBlock® RFID Etiqueta Desmontable, Solución RFID Removible de Marcado de Tierra
lunes, 1 de junio de 2015Descripción :
La etiqueta desmontable de Inotec FloorBlock® RFID es especialmente adecuada para la identificación de áreas de almacenamiento en almacenes. Combina la entrada RFID con además la ubicación visual de la ubicación por el operador.

Diseñada para permitir un almacenamiento intuitivo y optimizado del almacén, esta solución de identificación por radiofrecuencia por su aspecto extraíble facilita no sólo su instalación (4 agujeros en el suelo y 4 tornillos suficientes para arreglarlo) sino que también se puede mover rápidamente si El plan de almacenamiento cambia. Un activo significativo cuando se reducen los inventarios y se requieren reasignaciones para optimizar la ocupación del almacén.

Concretamente, el kit FloorBlock® RFID consta de una etiqueta adhesiva de policarbonato y un soporte rígido de PVC. La etiqueta altamente resistente se puede personalizar con la dirección de la ubicación (por ejemplo, AB-037) visible por separado por el operador. El kit RFID FloorBlock® también está equipado con una EPC Clase 1- Gen2 UHF RFID, integrada en la etiqueta para proteger la etiqueta RFID de daños (aplastamiento o aplastamiento).

La etiqueta RFID puede ser leída remotamente y sin esfuerzo por el operador desde su carretilla elevadora equipada con un lector RFID a bordo durante las fases de reposición o por el operador equipado con un PDA al preparar órdenes.

Existen diferentes formatos (tamaño de etiqueta, tamaños de soporte ...) así como incrustaciones para satisfacer lo más posible todas las aplicaciones y restricciones de cada almacén. Junto con un WMS, el kit FloorBlock® RFID es claramente la solución extraíble ideal para optimizar las áreas de almacenamiento y adaptarse a las cambiantes ubicaciones del almacén.

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)