Impresoras de etiquetas industriales Midrange PM43 y PM43c de Intermec

InfoWeb Marketplace

Impresoras de etiquetas industriales Midrange PM43 y PM43c de Intermec
viernes, 22 de junio de 2012Descripción :
Estas nuevas impresoras de construcción de metal están diseñadas para proporcionar un mejor tiempo de funcionamiento y menores costos de mantenimiento.

Las PM43 y PM43c son las últimas innovaciones en la línea de impresoras industriales robustas de Intermec, líder en este segmento de mercado. Estas impresoras ofrecen lo último en tecnología: opciones de comunicación confiables e intuitivas gracias a su pantalla táctil en color, una selección de 10 idiomas, iconos universales fáciles de usar y una interfaz de usuario web multilingüe e intuitiva.

Con la herramienta de gestión de dispositivos integrada, estas impresoras de etiquetas industriales requieren menos soporte de TI. Esto les permite ser monitoreados independientemente de dónde se encuentren a través de un Pocket PC, un portátil, un smartphone o una tableta de Intermec conectados vía WiFi o un cable Ethernet.

El soporte para la tecnología Precision Print permite a las impresoras PM43 y PM43c ofrecer un tiempo de actividad óptimo y reducir la frecuencia de los ajustes de los medios. Permiten la impresión de pequeños códigos de barras, textos e imágenes con extrema precisión, ahorrando tiempo y dinero para los clientes del sector industrial. Además, ofrecen el tiempo de despliegue más rápido en el mercado

No requiere intervención, a través de un chip RFID integrado, opcional. Esta característica patentada elimina tiempo y recursos para implementar entre el 80% (para un solo dispositivo) y el 99% (para varios dispositivos) con la capacidad de configurar impresoras sin abrir la unidad o activarlas.

Las impresoras PM43 y PM43c también ofrecen capacidades de conectividad avanzadas para aumentar la productividad y procesos eficientes. Debido a que estas impresoras industriales son las únicas en el mercado que trabajan con una tarjeta Wi-Fi integrada y se benefician de la certificación CCX y la conectividad Bluetooth adicional, su gama de opciones de conectividad estándar e inalámbrica están entre las mejores del mercado.

Cada impresora está equipada con conectividad Ethernet y protocolo de red IPv6 para garantizar la escalabilidad empresarial a largo plazo y la protección de la inversión.

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)