Impresora serie de alta resolución

InfoWeb Marketplace

Impresora serie de alta resolución
lunes, 27 de abril de 2015Descripción :
Diseñada para aplicaciones de microimpresión donde la legibilidad es crítica y el espacio limitado, esta nueva impresora de inyección de tinta continua ofrece impresiones de hasta 0,6 mm y velocidades de hasta 348 metros por minuto.

Esta impresora está equipada con una boquilla de 40 micrones con un cabezal de impresión optimizado que le permite imprimir códigos de barras 2D de alta velocidad y códigos multilínea alfanuméricos altamente legibles a altas velocidades en circuitos integrados, cables de pequeño diámetro y otros productos con espacio de impresión limitado, Maximizando la trazabilidad para los fabricantes sin comprometer la productividad de la línea.

Esta impresora de inyección de tinta de línea de producción cumple con las necesidades de identificación de los fabricantes de la industria de la electrónica, los componentes y los cables, así como en otros sectores que requieren capacidades de impresión muy pequeñas Tamaño debido al tamaño reducido de los productos a marcar.

Esta nueva impresora HR cuenta con la tecnología propietaria CleanFlow ™ de Videojet, que reduce la acumulación de tinta en las puntas de la boquilla. Esto permite a las impresoras operar más tiempo que los sistemas de impresión tradicionales entre dos intervalos de limpieza de la boquilla, reduciendo significativamente los requisitos de mantenimiento. El cabezal de impresión autolimpiable permite una puesta en marcha más rápida del sistema, incluso después de un tiempo de inactividad prolongado, lo que aumenta la disponibilidad de la producción. Una bomba interna hace innecesario el suministro de aire externo, limitando así el riesgo de contaminantes en el chorro de tinta y aumentando aún más la homogeneidad de la impresión.

También está equipado con el sistema de entrega de tinta Smart Cartridge ™ que asegura que sólo se selecciona la tinta correcta para cada producto, facilitando a los fabricantes de componentes electrónicos y alambres y cables el uso de múltiples tipos de tintas de tinta. Las impresoras utilizan un sistema de agujas y tabiques para extraer tinta de cada cartucho, eliminando el riesgo de derrames y reduciendo el desperdicio. Este sistema ofrece una verdadera ventaja en entornos limpios, frecuentemente presentes en aplicaciones de microimpresión.

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)