Iggesund anima a los diseñadores a mejorar el embalaje de productos

InfoWeb Marketplace

Iggesund anima a los diseñadores a mejorar el embalaje de productos
domingo, 22 de marzo de 2015Descripción :
Iggesund Paperboard, el principal productor de tableros de fibra virgen de alta calidad para el sector gráfico y la industria de envasado de gama alta, se complace en anunciar una nueva colaboración con crowdSPRING, una compañía creativa de crowdsourcing, para animar a los diseñadores de todo el mundo a mejorar los consumidores existentes embalaje.
"Cada día somos bombardeados con ejemplos de envases que podrían mejorarse con una mejor selección de materiales o un diseño más apropiado", dice Staffan Sjöberg, jefe del proyecto de crowdsourcing en Iggesund Paperboard. Hoy ofrecemos a diseñadores de todo el mundo la oportunidad de compartir sus ideas sobre cómo reemplazar envases de vidrio, plástico o metal con soluciones basadas en cartón. "
Él enfatiza que Iggesund no está buscando las ideas baratas que se pueden aplicar al uso comercial. En cambio, el objetivo es obtener una visión general de cómo los diseñadores internacionales creen que pueden mover el sector del envasado hacia una dirección más sostenible.
"No reclamaremos ningún derecho comercial sobre las ideas", dice Staffan Sjöberg. Todo lo que nos interesa es obtener una visión general de cómo los diseñadores creen que pueden mejorar los envases de consumo que ven diariamente en las tiendas. Queremos publicar estas ideas y posiblemente reproducir algunas de ellas. "
Para crowdSPRING, esta colaboración con Iggesund Paperboard es un proyecto original. En general, los compradores publican un anuncio sobre sus proyectos creativos, establecen su propio precio y esperan a que los creativos envíen sus ideas. Finalmente, el comprador elige el proyecto que prefiere y los derechos de diseño gráfico, web o diseño industrial o escritura profesional le pertenecen. El modelo crowdSPRING ofrece a los compradores opciones ascendentes, conceptos concretos de los que elegir, en lugar de ofertas o propuestas.
"Es un proyecto único que se adapta a nuestro compromiso con la integridad, al tiempo que fomenta la creatividad con diseñadores de todo el mundo", dijo Mike Samson, cofundador de crowdSPRING. Estamos convencidos de que la asociación del desarrollo sostenible con el pensamiento innovador seducirá a un gran número de diseñadores entre los miles de diseñadores que conforman la comunidad de credenciales de crowdSPRING. "
Iggesund Paperboard es una filial del grupo forestal sueco Holmen, una de las 100 compañías de desarrollo más sostenibles del mundo según el índice del Pacto Mundial de la ONU. El volumen de negocios de Iggesund se aproxima a 5.000 millones de coronas suecas (525 millones de euros) e Invercote, su producto estrella, se vende en unos 100 países.
La compañía ofrece dos líneas de productos, Invercote e Incada, ambas clasificadas entre las líderes de calidad de su segmento. Desde 2010, Iggesund ha invertido 3.300 millones de coronas suecas (346 millones de euros) en la mejora de la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono fósil de sus plantas. Gracias a estas inversiones, las dos plantas son virtualmente autónomas en electricidad.
Iggesund y el grupo Holmen reportan sus emisiones de dióxido de carbono fósil al Proyecto de Divulgación Internacional de Carbono (CDP) y forman parte de la Lista A del proyecto, que enumera a unas 200 compañías en todo el mundo por su trabajo contra el cambio climático. Los datos ambientales de ambas empresas se incorporan a sus informes anuales, los cuales se producen de acuerdo con el grado más alto de rendición de cuentas para el Desarrollo Sostenible de la Iniciativa Global de Reporte.

Búsquedas relacionadas conAcondicionamiento, Embalaje

Presupuestos agrupados (0)