Huhtamaki Foodservice France desarrolla y distribuye envases hechos en las diferentes fábricas de Huhtamaki en Europa, en el mercado francés para el servicio de alimentos y la industria alimentaria.

A través de sus numerosas fábricas en Europa, Huhtamaki tiene un conocimiento único en 3 materiales: plástico, cartón y fibra moldeada (papel reciclado post-industrial o papel post-consumo).

Por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes una gama muy amplia que satisface las necesidades actuales: vasos de cartón para bebidas frías y calientes, vasos de plástico para uso manual o máquinas dispensadoras automáticas, recipientes de plástico o cartón para comida rápida y otros. Vajilla desechable para toda ocasión.

Huhtamaki ha estado involucrado en el desarrollo sostenible y, desde 2004, ofrece una gama de vajillas desechables biodegradables y compostables al 100% según la norma europea EN13432. La gama BioWare incluye vasos, platos y cubiertos para bebidas frías y calientes que respetan el medio ambiente.

Presupuestos agrupados (0)