Hörmann: cuando la puerta industrial se transforma en un modelo de transición de energía

HORMANN

Hörmann: cuando la puerta industrial se transforma en un modelo de transición de energía
jueves, 28 de julio de 2016Descripción :
Hörmann es un líder europeo en la fabricación de puertas, marcos de puertas, marcos de puertas y motores para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales y trabaja constantemente para ofrecer soluciones eficientes para la industria, la logística y la distribución.

Como siempre, Hörmann considera cada una de sus soluciones en términos de conocimientos técnicos y eficiencia energética. Puertas industriales, sí, pero para edificios aislados, facilidad de uso comprobada y un gasto energético perfectamente controlado. Visión general de las últimas innovaciones Hörmann Industrie ...

Puertas Seccionales SPU 67 y APU 67: Excelencia Energética
Las nuevas puertas seccionales Hörmann SPU 67 y APU 67, que complementan las puertas seccionales industriales de 42 mm de espesor, mejoran el aislamiento térmico de un edificio hasta un 55% gracias a un ThermoFrame El espesor de sus cubiertas (paneles de 67 mm inyectados con espuma de PU ) Y la ausencia de puentes térmicos.

Hörmann ofrece a los profesionales de la cadena agroalimentaria y de la cadena de frío una auténtica innovación energética para satisfacer las exigencias actuales del desarrollo sostenible (RT 2012) y los ahorros energéticos. De hecho, los cierres colocados en los lados y en la parte superior de la puerta evitan cualquier pérdida de energía que permita obtener una mejora significativa del coeficiente de aislamiento y genera un alto aislamiento térmico con un coeficiente U subiendo hasta 0,51 W / M².K) para una puerta de 5.000 mm x 5.000 mm.

Además de la eficiencia energética, los operadores de edificios comerciales deben garantizar la seguridad de su personal. De acuerdo con EN 13241-1, las puertas deben parar automáticamente en presencia de personas u objetos debajo de ellas y liberar sólo una pequeña cantidad de energía en caso de contacto o incluso evitar el contacto antes de salir a la parte superior. De hecho, las puertas seccionales industriales de Hörmann incorporan una fotocélula estándar como un sello externo o una barrera fotoeléctrica integrada en el marco, soluciones optopalpers que inmovilizan y reabren la puerta antes de cualquier contacto con un posible obstáculo.

Por último, con el fin de evitar pérdidas de energía innecesarias durante un cruce de peatones, Hörmann puede equipar cada una de sus puertas seccionales con una puerta umbral plana equipada con perfiles rompibles térmicamente. La puerta de la SPU con ThermoFrame y la puerta wicket mantiene así un valor U de máximo 0,75 W / (m2.K).

Puerta HS 7030 PU: velocidad y rendimiento energético
La puerta de alta velocidad Hörmann HS 7030 PU se adapta a todos los requisitos y limitaciones de los profesionales. Equipado con un sistema de barrera de luz de seguridad, la HS 7030 PU (hasta 2,5 m por segundo en apertura y 0,5 m / s en cierre) asegura la zona de cierre óptimamente combinando un sistema de cierre automático sin contacto con un sistema de radio- Controlado del sistema anti-choque.
Este robusto modelo de puerta industrial también se beneficia de un sistema de apertura y cierre sin fricción: las secciones se guían en un soporte en espiral, lo que mejora la velocidad de acción y limita el desgaste mecánico.

La puerta Hörmann HS 7030 PU se compone de secciones de chapas de acero galvanizado y lacado, su pared doble se inyecta con espuma rígida, para aislamiento reforzado - coeficiente Ud de 1,95 W / (m².K) para paneles de 42 mm; Valor de 0,33 W / (m².K) en 67 mm de espesor y hasta 0,24 W / (m².K) para aplicaciones en frío de 100 mm de espesor. Finalmente, la puerta enrollable HS 7030 PU, que también se puede montar en el exterior, también está equipada con una barrera de luz de seguridad integrada directamente en el marco y suministrada en aluminio blanco Ral 9006.

El Hörmann HS 7030 PU se utiliza en numerosas referencias a sitios industriales, edificios logísticos y otras bases y almacenes agroalimentarios.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)