Honeywell lanza una computadora de nueva generación

InfoWeb Marketplace

Honeywell lanza una computadora de nueva generación
sábado, 19 de enero de 2013Descripción :
Thor VM2 mejora la productividad de la cadena de suministro minimizando los tiempos de inactividad y los costes de mantenimiento del operador

El Thor VM2 es una computadora de 10ª generación montada en un vehículo (VMC) que ofrece flexibilidad y productividad sin precedentes a la fuerza de trabajo móvil. Con una pantalla XGA más grande (9.7), el Thor VM2 se basa en el éxito del Thor VM1, utilizando tecnología móvil de última generación para generar ahorros de tiempo inmediatos y proporcionar protección contra interrupciones inesperadas. La cadena de suministros.

Equipado con un panel frontal reemplazable por el campo, el Thor VM2 integra los dos componentes más sensibles del dispositivo, el teclado y la pantalla táctil, en una pieza que puede ser reemplazada por el usuario. Esto permite a los usuarios reparar sobre la marcha las formas más comunes de mal funcionamiento de la computadora montada en el vehículo, reduciendo los costos de mantenimiento y los costos de inversión en las piezas de repuesto.

El sistema de acoplamiento inteligente de montaje rápido optimiza la eficiencia de sus usuarios al permitirles extraer el VM2 en menos de 10 segundos para adaptarse a los fallos del vehículo sin abandonar su sesión de trabajo activa o reasignar equipos basándose en cambios en la carga de trabajo. Los operadores de la cadena de suministro pueden, por ejemplo, desconectar el VM2 de una carretilla elevadora y conectarlo a otro vehículo sin perder una sola transacción. Tanto los equipos Thor VM2 como los VM1 son compatibles con el Intelligent Quick Docking System.

Con el interruptor de encendido / apagado Thor VM2, las unidades pueden configurarse para pasar automáticamente a stand-by (extendido o no) a una hora definida por el usuario después de apagar la alimentación, eliminando el mantenimiento y la pérdida de productividad causada por una batería plana en un vehículo. También es posible que la función de activación automática active una conexión de alimentación de CC, eliminando la necesidad de un interruptor de encendido / apagado.

El Thor VM2 está equipado con un procesador rápido Atom Z530 de 1.6 GHz y viene de serie con el módulo de radio WLAN 802.11 y la conectividad inalámbrica Bluetooth®. El módulo de radio WWAN opcional proporciona conectividad para puertos, depósitos y otras aplicaciones al aire libre.

El Thor VM2 está equipado con el sistema operativo Microsoft® Windows CE 6.0, ideal para el almacenamiento y la gestión de tareas, o Windows® Embedded Standard, para extender y transferir el fijo / portátil.

El Thor VM2 es compatible con Honeywell Remote MasterMind '3.0 Remote Device Management Software, el único paquete de software de movilidad y reproducción de una sola consola; Es posible proteger remotamente un dispositivo perdido, registrar y configurar dispositivos, monitorear los activos de la empresa y configurar una protección más fuerte de las contraseñas.

El software de emulación de terminal Honeywell RFTerm está disponible para ambos sistemas operativos.

Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = '6365035811'; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)