Floortag ITF: una nueva solución de marcado RFID en el suelo

InfoWeb Marketplace

Floortag ITF: una nueva solución de marcado RFID en el suelo
lunes, 13 de julio de 2015Descripción :
Resistente y imprimible en color para diferenciar los lugares de almacenamiento, esta solución Floortag® ITF de marcado de suelo es fácilmente reemplazable e intercambiable para satisfacer las cambiantes necesidades de marcado en el almacén.

La nueva solución FloorTrade® ITFse se compone de una etiqueta de policarbonato de alta resistencia y alta resistencia laminada a una placa base de aluminio sellada al suelo. Extremadamente robusta, esta etiqueta RFID puede ser reemplazada muy fácilmente por una fácil evolución de la marcación de las ubicaciones en el almacén. La placa base se fija al suelo, permitiendo así la posibilidad de despegar y sustituir la etiqueta para modificar el identificador de código de barras. Con la primera versión de Floortag®, fue necesario involucrar a un equipo de Inotec para hacer explotar la resina epoxi para eliminar la etiqueta metálica y volver a sellar una nueva placa.

Otra novedad es que la nueva solución Floortag® ITF puede imprimirse en color para definir diferentes áreas de almacenamiento e identificar inmediatamente la ubicación de los productos (zona azul> productos X, zona amarilla> productos Y) o identificar diferentes naves. Con el antiguo Floortag, la marcación sólo podía hacerse en negro sobre el soporte metálico.

Aunque fácilmente intercambiables y reemplazables, las etiquetas ITF Floortag® RFID ofrecen una resistencia extrema. De hecho, la etiqueta de policarbonato se imprime en la masa para mayor resistencia a la fricción, limpieza a alta presión y otros detergentes, UV y mal tiempo. Además, la base de aluminio se toma en el suelo y se sella en la resina con revestimiento parcial, para asegurar una durabilidad perfecta de la solución.

El nuevo sistema Floortag® ITF es la solución ideal para satisfacer las necesidades de identificación y rastreabilidad de masas en almacenes o muelles de carga. Los códigos (códigos de barras o DataMatrix 2D) pueden ser leídos remotamente por un operador de su carretilla elevadora. Es instalado por los equipos de Inotec y puede instalarse en interiores o exteriores en todo tipo de pisos de hormigón (hormigón, resina, asfalto, azulejos ...)

Búsquedas relacionadas conEtiquetado, Impresión

Presupuestos agrupados (0)