Flexicon FF30: una nueva máquina de llenado y tapado de Watson-Marlow

InfoWeb Marketplace

Flexicon FF30: una nueva máquina de llenado y tapado de Watson-Marlow
sábado, 28 de mayo de 2011Descripción :
Esta máquina de llenado FF30 es compacta y completa y es perfectamente adecuada para la producción en pequeña escala y encaja perfectamente con los gabinetes de flujo de aire laminar.

La máquina es compatible con viales de hasta 50 mm de diámetro (110 mm de altura) y topes de hasta 50 mm (40 mm de altura).

Solución ideal para cápsulas que no es fácilmente compatible con procesos automáticos. El FF30 es adecuado para el llenado de viales por pequeños lotes cerrados por tapas roscadas (con tapón de pipeta o tapa de vaporizador). Garantiza una calidad de producción constante que es imposible de obtener al montar botellas y botellas. Además, la máquina protege a los operadores de lesiones causadas por gestos repetidos.

La velocidad del nuevo FF30 se ajusta fácilmente de acuerdo con la velocidad de trabajo del operador y los líquidos pueden llenarse automáticamente en volúmenes que van desde 0,1 ml hasta aproximadamente 100 ml. El cambio del producto tiene lugar en cinco minutos

Diseñado para un uso intensivo, uno de los requisitos clave especificados en el diseño del FF30 fue minimizar los tiempos de cambio del producto, asegurando al mismo tiempo una producción limpia sin el riesgo de contaminación cruzada. El cambio de botella o botella en el FF30 - que se limpia con facilidad - lleva hasta cinco minutos para mejorar los tiempos de operación y la productividad.

Debido a su pequeño tamaño, la máquina es perfectamente adecuada para unidades de flujo de aire laminar o gabinetes de bioseguridad. Con una capacidad máxima de 1.200 botellas por hora (dependiendo del volumen de llenado y del operador), los principales campos de aplicación son el sector diagnóstico, las farmacias en hospitales, los servicios de I + D, la fabricación de aceites esenciales, la producción cosmética y el llenado / Actividad de acabado.

Un panel de control con software intuitivo es estándar en esta máquina de acero inoxidable IP52. Las máquinas de llenado opcionales incluyen máquinas de llenado peristálticas PF6 o 520Di. Una versión personalizada de la máquina está disponible para frascos de crimpado y frascos con cápsulas de aluminio.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)