El sistema de paletizado automático heterogéneo más rápido en el mundo de Dermatic

InfoWeb Marketplace

El sistema de paletizado automático heterogéneo más rápido en el mundo de Dermatic
martes, 11 de marzo de 2008Descripción :
Este sistema de paletización automática de paletas heterogéneas permite combinar cartones y productos mixtos, alimentarios o industriales, de manera muy eficiente.

El sistema permite la colocación simultánea de varios artículos y paquetes en la paleta (o soporte) y filmación. Las paletas se filman a medida que se paletizan y salen del palet sin tener que ser manipuladas de nuevo. Pasar de un palet a otro no interrumpe la paletización, todo se hace en tiempo enmascarado.

La automatización reduce significativamente el riesgo de errores y deterioro de los bienes. La paletización asistida por ordenador está optimizada; Permite la producción de paletas compactas y elevadas, reduciendo así los costes de transporte. Este sistema permite un rápido retorno de la inversión, menos de 3 años.

Mayor rendimiento

Se hizo hincapié en la velocidad y la seguridad. El sistema permite la colocación simultánea de varios artículos y paquetes en la paleta (o soporte) y filmación. Las paletas se filman a medida que se paletizan y salen del palet sin tener que ser manipuladas de nuevo. Pasar de un palet a otro no interrumpe la paletización, todo se hace en tiempo enmascarado.

Además de mejorar la productividad, el concepto permite una drástica reducción de los costes de paletización y manipulación.

De hecho, la automatización reduce significativamente el riesgo de errores y el deterioro de los bienes. La paletización asistida por ordenador está optimizada; Permite la producción de paletas compactas y elevadas, reduciendo así los costes de transporte. Este sistema permite un rápido retorno de la inversión, menos de 3 años.

Buena estabilidad del palet

¿Pero cómo el sistema "construye" paletas heterogéneas estables? Un software WCS (Warehouse Control System) calcula el plan de paletización, partiendo de la base dimensional del Sistema de Gestión de Almacenes (WMS). La estimación de las superficies de apoyo así como las conexiones entre paquetes y artículos son los puntos clave de la estabilización de las paletas.

Por lo tanto, los artículos deben llegar al sistema de paletizado en un orden específico. Esta "secuenciación exacta" puede ser fácilmente realizada por el Multishuttle, un sistema desarrollado por DEMATIC basado en lanzaderas automatizadas capaces de circular en las estanterías.

Flexibilidad

Compuesto por varios módulos que se pueden combinar de forma diferente según las necesidades del cliente, AMCAP también ofrece flexibilidad en el portador de carga, con la posibilidad de utilizar paletas y rollos de varias dimensiones.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)