El embalaje de ambuja, ganador de los premios ProCarton ECMA

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El embalaje de ambuja, ganador de los premios ProCarton ECMA
jueves, 30 de junio de 2016Descripción :
El embalaje de ambuja, una línea de productos para el cuidado de la piel natural de Legart Forschungsatelier, es el gran ganador de los premios 2014 ProCarton ECMA desde que fue elegido Carton of the Year. Hecho de Invercote G 200 g / m2 de Iggesund Paperboard, el galardonado envase presenta un mecanismo original de apertura y cierre que explora maravillosamente las propiedades estructurales del Invercote.

"Estoy muy contento con su victoria y los felicito", comentó John Mitchell, gerente de ventas europeo de Iggesund para procesadores y propietarios de marcas. Su solución es valiente e innovadora. Ellos fueron capaces de diseñar una estructura audaz, mientras que la creación de una experiencia táctil de alta calidad para el consumidor. "

"Y, por supuesto, estamos particularmente contentos cuando Invercote se utiliza para crear un embalaje con un diseño original que se destaca en las estanterías".

Una paleta de colores en el pináculo de la elegancia y los movimientos de apertura y cierre perfectamente coreografiados: pocos son los envases que expresan tanto el valor de su contenido. El énfasis está en la estética que refleja los avances tecnológicos y el encanto único de la marca. La idea central del concepto se basa en la apertura "orgánica" según los principios de la naturaleza, como una fruta o un capullo.

El efecto de sonido sorprende y complementa la experiencia: cuando la tapa se pliega para proteger el elemento, se oye un clic. El sonido del cierre magnético subraya la sensación única de sostener un objeto precioso en sus manos, un objeto que es a la vez sostenible y respetuoso de la naturaleza.

La armonía natural de esta composición sólo puede lograrse con el cartón. Las reacciones de los consumidores aficionados al diseño han sido muy positivas. Su singularidad hace de este cartón un potente aliado de posicionamiento en este segmento de lujo, mientras que ofrece opciones de presentación superior.

El jurado también estaba entusiasmado en su declaración:

"Tuvimos un gran momento de interactuar con este cartón, es muy agradable y suave al tacto.El mecanismo de apertura y cierre con su tapa plegable realmente impresionó a los jueces.El paquete se abre con facilidad y se baja parcialmente para permitir que el elemento a ser visto .El punto culminante del espectáculo resultó ser el "clic" emitido por el embalaje cuando se cerró.La tapa plegable se cierra casi como si fuera un resorte.Cuando es posible utilizar varios sentidos, incluyendo la audición, esto hace que el embalaje muy Atractivo para el consumidor ".

El envase fue procesado por la agencia austríaca Offsetdruckerei Schwarzach para el propietario de la marca Legart Forschungsatelier. El diseño estructural es obra de Herwig Bischof y Johannes Gautier. Este último también creó el diseño gráfico. El envase consiste en Invercote G 200 g / m2 de cartón Iggesund.

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