DATAMAN 9500: un lector ideal para el código DPM de Cognex

Cognex

DATAMAN 9500: un lector ideal para el código DPM de Cognex
sábado, 10 de noviembre de 2012Descripción :
El DataMan® 9500 es un terminal móvil de grado industrial ideal para leer códigos DPM difíciles en aplicaciones en las que los operadores necesitan ver los datos de código en un dispositivo portátil

El terminal móvil DataMan 9500 ha sido especialmente diseñado para el taller. Es pequeño y ligero para caber cómodamente en la mano y tiene controles ergonómicos fáciles de usar.

El DataMan 9500 cuenta con capacidades de lectura de código superior de Cognex y el potente algoritmo 2DMax ™. Este algoritmo permite la decodificación más avanzada de códigos 2D difíciles de leer, independientemente del método de marcado - micropercusión o grabado láser - en cualquier superficie metálica.

La lente líquida con longitud focal ajustable maximiza la profundidad de campo para la lectura de códigos de barras. Esta tecnología probada en la industria permite que el DataMan 9500 descodifique las marcas DPM o los códigos de barras 1D a una distancia más lejana.

El DataMan 9500 se conecta directamente a las redes de fábrica a través de los protocolos 802.11 a / b / g en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz para la comunicación inalámbrica en tiempo real.

El DataMan 9500 tiene Internet Explorer y un teclado integrado para navegar por Internet y ejecutar aplicaciones en formato HTML. Utiliza el sistema operativo Microsoft Windows® CE 6.0 para ejecutar aplicaciones personalizadas en la interfaz QVGA (Quarter Video Graphics Array).

Además, el DataMan 9500 ofrece todas las herramientas de desarrollo necesarias para desarrollar programas personalizados.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)