Cremer CF 622 máquina de conteo, una nueva máquina de conteo rápido de 10 cabezas de Campak

InfoWeb Marketplace

Cremer CF 622 máquina de conteo, una nueva máquina de conteo rápido de 10 cabezas de Campak
sábado, 8 de enero de 2011Descripción :
La última generación de máquinas de conteo de alta velocidad y alta velocidad, diseñadas para una pequeña huella, que permite montar hasta 10 cabezales de conteo en serie. Esta nueva máquina contadora CREMER CF 622 es un equipo lineal y modular completo que permite montar hasta 10 cabezales en una serie de cabezales de conteo que se pueden adaptar a la demanda. Con el fin de satisfacer todas las necesidades del mercado, el suministro del número de módulos de cabeza de conteo propuestos puede variar de 3 a 10 cabezas.

Por otro lado, teniendo en cuenta diferentes formas y dimensiones adaptadas a los productos comprimidos y cápsulas que se enumerarán según el conteo deseado, esta nueva máquina de conteo

Perfectamente optimiza las tasas de producción que varían de 90 a 300 pastillas / minuto.
Completamente adaptado para funcionar en un entorno especialmente reducido, este equipo ha sido diseñado específicamente para tratar una amplia gama de tabletas y cápsulas, cuyas formas y dimensiones varían, requiriendo un recuento adecuado, con cambios de formato que pueden ser operados fácil y rápidamente. Especialmente diseñada para producir a altas velocidades en un espacio mucho menor que el tradicionalmente, la nueva máquina CREMER alcanza las mismas cadencias que con las otras máquinas existentes de CREMER, por otra parte para esta nueva gama, pueden funcionar con 60% menos de espacio en el suelo.

Las características de la máquina contadora CREMER CF 622 incluyen un control total de todos los movimientos de la máquina, simplificando las operaciones de cambio de formato con muy pocos parámetros que deben cumplirse. La máquina contadora CREMER CF 622 ofrece contadores de productos comprimidos en un rango de 2 a 30 mm de largo y de 2 a 20 mm de ancho. También recibe una amplia gama de pastillas, incluyendo una variedad de formas diferentes, tales como redondo, ovalado, cuadrado, rectangular, hasta 200 mm de alto y 125 mm de ancho.

El número de piezas de formato a cambiar durante un cambio de formato es extremadamente simple y rápido y, por lo tanto, puede ser llevado a cabo fácilmente por un solo operador. Así, la máquina de contar simplifica y optimiza la producción reduciendo los factores de parametrización que se van a integrar al cambiar de formato y de limpieza. Por último, el nuevo CREMER CF 622, fabricado en acero STAIN STEEL, de aluminio tratado y con diferentes materiales sintéticos, cumple los requisitos y especificaciones del GMP en vigor y 100% de garantía de precisión en su función de recuento. Todo el sistema está controlado por una interfaz de operador a través de una pantalla táctil / 15 pulgadas.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)