Jangzin Industrial Co., Ltd. se estableció en 1979, con Chali Strapping Systems como marca y es un fabricante profesional en la producción de sistemas semiautomáticos, flejes totalmente automáticos y completamente automáticos. En el período inicial, nos centramos principalmente en el mercado nacional, pero al lograr un crecimiento estable, estamos desarrollando gradualmente el mercado externo, y ahora el campo de la comercialización se ha expandido a Japón, el sudeste asiático, el Europa, Australia, África y América, etc. , representa el mercado interno del 30% y el exterior el 70% respectivamente.

Jangzin se ocupa de las empresas de tecnología, una tras otra con las grandes fábricas conocidas, la calidad del producto alcanza la afirmación reiterada. Jangzin obtuvo la autenticación GS en 1994, la autenticación CE e ISO-9002 en 1998 y la autenticación ISO-9001 en 2000.

Calidad Q, esa calidad estable puede obtener la confianza del marketing y los usuarios. P para los precios, frente al mercado competitivo, la única manera de ganar es mejorar la eficiencia de la fabricación y reducir el costo. Para el servicio, en el comercio internacional, lo primero y lo más importante es la confianza mutua, y al proporcionar un mensaje rápido y un servicio postventa, todos ellos pertenecen al servicio de la categoría, creemos profundamente que el QPS También será un puntero importante en el comercio de productos.

Presupuestos agrupados (0)