Cartonador horizontal continuo CAM "HV"

InfoWeb Marketplace

Cartonador horizontal continuo CAM "HV"
jueves, 20 de agosto de 2009Descripción :
Su diseño completamente "balconnet" permite una inspección total extremadamente fácil y una fácil limpieza de la máquina.

Con la cartonadora CAM HV, las cajas son puestas en volumen por una torre giratoria con 5 estaciones, cada una de las cuales consta de dos ventosas para una apertura positiva de la carcasa. Una amplia gama de alimentadores está disponible para cubrir todos los requisitos existentes en los mercados farmacéuticos, cosméticos, alimenticios e industriales en términos de embalaje. La máquina CAM HV ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de cierre (lengüetas de entrada, pegamento caliente, mezcla o manipulación indebida).

El cartonador CAM HV fue diseñado para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución, prestando especial atención a la ergonomía, seguridad operacional y la posibilidad de inspección y limpieza de la máquina.

El cartonador CAM HV se caracteriza por un lado de operador perfectamente lineal y limpio que permite un cambio de la caja muy accesible, cómodo y con una larga autonomía. Por otra parte, esta característica permite al operador percibir de inmediato todas las operaciones realizadas por la máquina.

El diseño totalmente ventilado, que permite una separación clara entre las partes de la transmisión mecánica y las partes que constituyen el transporte del producto / caja, garantiza así una posibilidad total de inspección y la eliminación inmediata de los productos o materiales de embalaje que pueden haber caído, Normas.

El exclusivo sistema de volumen continuo se realiza mediante una torreta giratoria de 5 estaciones, cada una controlada por levas con perfil cerrado que permite el muestreo desde el cargador a una velocidad de 0. Este sistema permite así un pre-screening completo y progresivo de los casos para Un período más largo que el ciclo de la máquina.

Cada estación de ajuste de volumen consta de dos ventosas que, tirando de los dos lados adyacentes de la carcasa, garantizan una apertura positiva, independientemente del peso y la calidad de la caja utilizada, y cualquiera que sea la sección de la carcasa.

Los cucharones de transporte, moviéndose según el perfil de una leva, se insertan directamente en las cajas en la fase de introducción, garantizando así un embalaje correcto y seguro de los productos incluso de forma o tamaño irregulares.

La posibilidad de adoptar deslizadores superiores con carrera diferencial en los botones garantiza la introducción de folletos o folletos en el envase sin tener en cuenta las características de los productos a envasar.

La amplia gama de alimentadores de productos suministrados cubre todos los requisitos actuales de los mercados farmacéuticos, cosméticos, alimentarios e industriales en envases.

Al igual que todas las máquinas de la gama CAM, el empaquetador CAM HV está equipado con un sistema MEMORIA MECÁNICA que reduce el cambio de un formato completo de uno a uno a una serie de operaciones rápidas y predeterminadas que pueden ser realizadas por un equipo no especializado, En menos de 10 minutos!

Este sistema elimina las operaciones de pequeños ajustes y por lo tanto hace posible que el cambio de formato coincida realmente con el cambio de producción.

Google_ad_client = "ca-pub-1856499900792921"; Google_ad_slot = '6365035811'; Google_ad_width = 468; Google_ad_height = 60;

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)