Pesadoras de bolsas verticales y horizontales semiautomáticas y automáticas adecuadas para pesaje, dosificación y acondicionamiento, con películas de polipropileno, polietileno, acopladas y mezcladas de polipropileno.

La forma de las bolsas puede ser de cojín, fuelle, fondo plano, con giro o clip e incluso con asa. Las funciones de la máquina están controladas por PLC y se pueden ajustar en la pantalla táctil. Gracias a los criterios de construcción, ya sea de operación o de confiabilidad, se obtiene el máximo de los resultados con el mínimo costo.

El sistema de dosificación depende del producto y será al mismo tiempo BALANCE (para productos pequeños), GODETS (para productos granulados pequeños y harinas), VIS (para polvos y harinas no fluidas) por COMPTAGE o DOSIFICACIÓN (productos líquidos o cremoso). Para productos frágiles como galletas, taralli, etc., el tubo de conformación de la máquina se puede inclinar.

La producción y el montaje de las máquinas de envasado C.I.A se realizan en nuestra fábrica en Villaverla (VI) en Italia, lo que garantiza al cliente la compra de un producto ¡MADE IN ITALY!

Presupuestos agrupados (0)