BT France lanza gama Levio - una nueva gama de transpaletas eléctricas con conductores acompañantes

BT FRANCE

BT France lanza gama Levio - una nueva gama de transpaletas eléctricas con conductores acompañantes
lunes, 28 de julio de 2008Descripción :
Rápido y potente pero seguro y fácil de usar, los transpaletas eléctricos BT Levio ofrecen una gama completa de soluciones para el manejo de paletas.

La gama BT Levio de transpaletas eléctricas está diseñada para la carga y descarga de vehículos, la recogida de pedidos y todos los movimientos de palets habituales en almacenes, fábricas y áreas de venta. Se caracteriza por un diseño completamente nuevo e incluye cinco modelos con capacidades de carga entre 1,4 y 2,5 toneladas. La gama BT Levio ha sido desarrollada de acuerdo con el Sistema de Producción Toyota (TPS), lo que garantiza una calidad de producción y una fiabilidad constantes.

La gama de transpaletas BT Levio ha sido diseñada para ser fácil de usar. Como resultado, la productividad y la seguridad se optimizan. Las palabras clave en la gama BT Levio son la simplicidad, la seguridad y la longevidad - proporcionando a los operadores de camiones eléctricos de palets exactamente lo que necesitan para hacer su trabajo. Este concepto se llama "poder del hombre".

La gama BT Levio está realmente diseñada para aplicaciones "acompañantes". El chasis es compacto, lo que significa que los operadores pasan menos tiempo maniobrando en áreas estrechas. La posición y la longitud de la barra de tiro mejoran la visibilidad general y la seguridad del operador.

Las puntas de las horquillas son visibles desde la posición de funcionamiento normal, lo que significa que el camión puede ser conducido con confianza, incluso por los conductores menos experimentados. El sistema BT Powerdrive garantiza respuestas rápidas y paso a paso a las instrucciones del operador. La manija ergonómica es fácil y agradable de utilizar, pues las bifurcaciones se pueden levantar / bajar con las yemas del dedo y los controles delanteros y traseros.

Las características de aceleración, velocidad máxima y frenado pueden configurarse para adaptarse a cada operador. Con el arranque PIN, el camión reconoce al operador y aplica directamente los parámetros preconfigurados para una máxima seguridad. La gama BT Levio cuenta con un botón de "tortuga" que reduce temporalmente la velocidad y la función "Click-2-Creep" que permite que el carro se maniobre con el mango vertical, ideal en áreas confinadas y congestionadas.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)