Ubicada en Schwäbisch Hall, en el sur de Alemania, la compañía BREITNER existe desde 1960. Su fundador, Hans Breitner, es el padre y abuelo de los actuales propietarios. Desde entonces, esta empresa de construcción de máquinas llenadoras se ha convertido en un especialista en acondicionamiento mecánico e hidráulico.

Compuesta inicialmente por rellenos lineales y rellenos rotativos con hasta 20 estaciones de tratamiento, la gama de productos se completó en 1981 con máquinas de cierre que tratan 1 objeto por ciclo; Poco después, se agregaron máquinas de cierre rotativo.

Un importante hito se alcanzó en 1983 con la decisión de adoptar la tecnología de medición de flujo, conocida hasta ahora solo en el campo de la gestión de procesos: con la participación de un importante fabricante de instrumentos de medición, este Esta técnica se ha refinado y adaptado a los ciclos de llenado rápido que caracterizan el funcionamiento de las máquinas de llenado.

Primero, el primer llenador rotativo de alta velocidad BREITNER con sistema de medición de flujo inductivo fue el hazmerreír de los competidores. Pero pronto, un número creciente de clientes se ha convencido de los beneficios que ofrece esta técnica (en comparación con los procesos de llenado de pistón tradicionales).

Ahora que superan una tasa de producción del 90%, las máquinas de llenado BREITNER con sistemas de medición de flujo se han vuelto casi indispensables.

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes la máxima eficiencia a costos operativos moderados, continuamos desarrollando nuestra gama de máquinas utilizando componentes y módulos de vanguardia.

Nuestros 95 empleados altamente capacitados y altamente motivados, nuestros departamentos de desarrollo y el alto nivel de integración de la producción son elementos importantes en la garantía de calidad de BREITNER.

BREITNER capacita al 15% del personal, uno de los porcentajes más altos de la región. Y los empleados siguen siendo leales a la empresa, ya que hay muchos que han estado trabajando para nosotros durante más de 25 años. Si sumamos, eso da más de 2000 años de experiencia en la construcción de líneas de empaque, continuidad para el beneficio del cliente.

Presupuestos agrupados (0)