Boatopack TORNADO FLOW

InfoWeb Marketplace

Boatopack TORNADO FLOW
viernes, 21 de agosto de 2015Descripción :
FLOW PACK / PILLOW BAG MULTI-TRACK ensacador automático para la formación y el llenado de los paquetes de cojín con 3 soldaduras.

Nueva (patentada) máquina de embalaje de flujo vertical de 4-5-6-pistas, capaz de producir bolsas de cojín de un solo rollo de película con capacidad de producción a largo plazo (sólo un cambio de bobina por día).

Este concepto evita el uso de varias máquinas y por lo tanto reduce el espacio necesario, las instalaciones auxiliares (electricidad, aire, alimentación de producto, impresoras, etc.), el número de operadores requeridos, El número de cambios de la bobina, aumentando así el rendimiento y la capacidad de producción .

La máquina embolsadora es capaz de controlar de forma independiente la tensión de la película de embalaje para cada una de las pistas, gracias a un sistema de servo doble sin escobillas especial que tira de la película (sin tirar de las mordazas).

El control de temperatura es extremadamente preciso e independiente para cada una de las pistas.
Actualmente sólo se utiliza el sistema de soldadura convencional, la soldadura por impulso estará disponible en un futuro próximo.

El tamaño estándar de las bolsas de cojín ya está disponible, en el futuro la opción de fondo plano también será posible. La velocidad de producción es de aproximadamente 40 a 80 ciclos / minuto (más de 160-480 sobres / min / total) según el tamaño y forma de las bolsitas, el tipo y la calidad de la película de envasado. El diseño de la parte superior de la máquina permite la instalación de una amplia gama de sistemas de dosificación:
Para polvos: con vasos, tornillos, eje giratorio volumétrico;
Para líquidos: bomba de pistón, bomba de pistón con NEP, medidor de flujo con NEP;
Para sólidos: sistema de conteo, báscula asociativa multi-cabezal.

Búsquedas relacionadas conEquipo de almacén

Presupuestos agrupados (0)