Birra Castello: una línea moderna y completa para latas altamente automatizadas

InfoWeb Marketplace

Birra Castello: una línea moderna y completa para latas altamente automatizadas
domingo, 5 de julio de 2015Descripción :
ACMI ha instalado una línea completa para latas tecnológicamente avanzadas en la planta Friuliana de Birra Castello.
La línea tiene una velocidad de llenado nominal de 90.000 latas por hora y se caracteriza por una gran flexibilidad. Es capaz de embalar latas de 330 ml y 500 ml en diferentes configuraciones: sólo película, película y capa intermedia, película y bandeja. ACMI ha proporcionado toda la gama de máquinas que componen el final de la línea, transportadores y sistemas de transporte, incluyendo:

1) Depalletizador del modelo más rápido D200 más rápido (velocidad máxima igual a 110.000 latas por hora).
El despaletizador está equipado con una nueva cabina de contención que garantiza la máxima estabilidad del producto durante toda la fase de trabajo.

2) Fenix ??185 V, termoformador de bandeja totalmente automático.
La máquina está equipada con un sistema de alimentación automático para las bandejas y un sistema automático para cambiar la película.
En un tiempo de aproximadamente diez segundos, la máquina se mueve de la bobina agotada a la nueva bobina de una manera totalmente automática. Las dos bobinas también están alojadas en una caja externa ergonómica que permite al operador operar con seguridad.

3) Paletizador del modelo superior Faster + Twisterbox® 3M.

Es un sistema de alta velocidad que alcanza 112.500 latas por hora. El sistema de formación continua Twisterbox instalado en Birra Castello es un modelo de tres módulos con abrazaderas de carbono cerrado concéntricamente. Estas nuevas abrazaderas garantizan una mayor velocidad en el manejo del producto y una mayor flexibilidad y delicadeza en la fase de colocación.

4) Máquina de embalaje automática para palets modelo Vortex 750.

Se trata de una envoltura de palets fija equipada con un dispositivo electrónico de pre-estiramiento capaz de alcanzar valores del 400%.
La máquina puede tener como accesorio un sistema automático para cambiar el grupo de pre-estiramiento, con un dispositivo a prueba de polvo y con un dispositivo hermético de tipo impermeable. El envoltorio puede montar bobinas con una altura de 500, 750 y 1.000 mm.

Búsquedas relacionadas conMáquinas de embalaje

Presupuestos agrupados (0)